Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los métodos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo están en constante evolución. Como el sector financiero internacional está aplicando las normas del GAFI, criminales deben encontrarotros medios para blanquear el producto de sus actividades ilícitas.
El GAFI identifica las nuevas amenazas y examina los métodos de lavado de dinero y financiación del terrorismo. Informes detipologías describen y explican la naturaleza de ellos. Esto contribuye a una mejor conciencia global a las nuevas amenazas.
Más...
Este informe se basa en el informe de tipologías de 2006 sobre nuevosmétodos de pago (NPM). Desde 2006, ha habido un aumento significativo en el número de transacciones y el volumen de fondos pasando NPM. En consecuencia, también ha aumentado el número de casosdescubiertos donde tales sistemas de pago fueron mal uso para propósitos de ML/TF.Este informe compara los "riesgos potenciales" descritos en el informe de 2006 a los "riesgos reales", basada en los nuevosestudios de caso y tipologías. El informe también describe una serie de indicadores de actividad sospechosa. Estos indicadores de bandera roja ayudará a los proveedores de servicios de MNP y otrasinstituciones financieras para detectar actividades ML/TF. El informe describe los desafíos en el desarrollo de una legislación apropiada y reglamentos para NPM y los diferentes enfoques adoptados por losreguladores y los legisladores nacionales.El informe de nuevos métodos de pago es el resultado del análisis de las respuestas al cuestionario y publicaciones sobre NPM, así como la entrada derepresentantes pertinentes del sector privado como proveedores de servicios de MNP, incluyendo el sector de pago de Internet, el sector de pago móviles y proveedores de tecnología de la tarjeta de prepago.El informe estará disponible en el sitio Web del grupo de acción financiera dentro de las próximas semanas. |
| | | |
Proveedores de servicios de la empresa y de confianza (TCSPs) proporcionan...
tracking img