Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS AIRES - Estadio de San Lorenzo
[pic]
Aclaro que es solo un proyecto, pero encarado de manera muy seria por la gente de DeboedoVengo.com (gente que trabaja desde hace mucho por San Lorenzosin aspiraciones politicas), la parte del microestadio y agrandar la sede serian mas que posibles, lo del estadio ya es mas complicado primero hay que sacar a Carrefour.

Ustedes que piensan? ¿seriabeneficioso o perjudicaria al barrio de Boedo?
---------------------------------------------

[pic]

PLAN A: Ampliación de la sede de Av. La Plata.

[pic]

Con respecto a la ampliación de lasede apuntamos a la creación de la biblioteca, un café temático exclusivamente de San Lorenzo y un Museo. Por cierto también contempla todo lo que tenga que ver con la administración del CASLA.

Asímismo, este proyecto tiene la alternativa de utilizar un Mall o lugar de venta de merchandising – ver en la entrada por la Av. La Plata –.

Tanto la sede tal como está hoy y contemplando lo yaadquirido por el CASLA, más la compra de la esq. de la calle Las Casas y Av. La Plata tiene previsto una edificación de tres niveles.

Con esto apuntamos, no sólo recuperar el arraigo y sentido depertenencia al barrio, sino también a generar nuevos recursos económicos que bien administrados pueden potenciar con inteligencia, amor y predisposició n al trabajo, para llevar volver al CASLA al lugar quenunca debió perder.

Por lo que sabemos, San Lorenzo ya adquirió dos lotes sobre la calle Las Casas, con la potencialidad de un tercero, y es ahí donde iniciará una obra de 2700 m2 ,aproximadamente, para la ampliación de la sede social. Esa ampliación contempla otorgarle un piso más a lo que es la sede hoy y tres o pisos sobre los lotes 5, 6 y 7 (ver Catastro). El lote 9 está en venta pero elgobierno no lo va a comprar por ahora y el 8 es de una casa de familia. A su vez adquirió el lote 14.

PLAN B: Recupero de la Plaza Mármol y construcción de un microestadio para 4.500/6.000...
tracking img