Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Preparar Cubitos de Fruta Para Coctel.
Lavar las frutillas y quitarles los cabitos.

Licuarlas junto con el azúcar y pasar por un colador de trama fina.

Volcar en lasbolsa y al congelador. Llevar al congelador o freezer. Dejar que solidifique.

Agregar dos o tres cubos al jugo de naranja o a lo que se prefiera, y acompañar con palillos donde seensartan frutas frescas. Servir.


A la hora de presentar un cocktail o un refresco a tus amigos, ganarás en originalidad si preparas los cubitos de hielo con un toque de color ysabor.
Cada bebida puede tener su cubito de diseño. A mis amigos les hizo mucha gracia cuando serví el vermouth, la originalidad de éste consistía en que las olivas rellenasestaban en el corazón del cubito (claro está, los cubitos caseros se deshacen antes que los que venden embolsados, así luego se las pueden comer).
Muchas veces nos fastida que las bebidaspierdan su sabor porque el cubito se convierte en agua. Para tomar un té con todo su sabor, no hay nada mejor que congelar en una cubitera un poco de té que hayas preparado conanterioridad. A lo hora de tomarlo bien frío, sólo tienes que utilizar estos cubitos. Verás que lo saborearás mejor.

Tan sencillo como esto es preparar los cubitos para el cubalibreque vayas a tomar. Puedes hacerlos cubitos con piña, naranja, limón… dándole color e impidiendo que la bebida quede aguada. Deja que tu imaginación satisfaga a tu paladar y pruébalocon el ingrediente más apropiado para tu bebida.
Otra opción es hacer cubitos de hielo para refrescar las sopas frías o gazpachos. Dales color con un poco de colorante alimentario, omejor aún con sopa de hortalizas o batidos de frutas.
Sabores:
-milo con leche
-café
-frutas (tuti fruti, o una sola con una parte de la fruta)
-bebidas
-+ sabores existentes
tracking img