Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alexandre Herchcovitch

Este diseñador nace el 21 de julio de 1971 en Sao Paulo Brasil donde pasó casi toda su vida.
Su contacto con el mundo de la moda comenzó a principios de su vida, viviendocon su madre, Regina, quien le enseñó los fundamentos de la costura. A los 10 años, dio pistas sobre la ropa que su madre posee una pequeña producción de ropa interior, vestidos. Con la ayuda de sumadre, aprendió a trabajar las artesanías de costura, trabajo con unas tijeras, aguja e hilo.
En 1993, de 22 años, completó Herchcovitch Moda College Colegio Santa Marcelina , y tuvo éxito en su desfilede graduación.
Su carrera en la moda brasileña fue construido en poco más de diez años de servicio, y la marca y diseñador Alexandre Herchcovitch tuvo una gran repercusión y prestigio en el mundo dela moda en Brasil e internacionalmente.
El diseñador Alexandre Herchcovitch, en São Paulo crea cuatro colecciones cada año para su propia marca, creación de productos con licencia a variascompañías, desfilando sus colecciones en la Semana de la Moda - 7th on Sixth, en Nueva York , y dos veces al año en Sao Paulo Fashion Week . Él cuenta con cuatro tiendas en Brasil y una tienda en Japón , ademásde la tienda.
En 2002, Herchcovitch se hizo cargo de la dirección creativa de Cori, con la misión de rejuvenecer la marca clásica, que, con una nueva cara, se unió a la Semana de la Moda de SaoPaulo.
El diseñador se hizo cargo en 2006 la dirección de la Escuela de Moda de la UMF en Sao Paulo. Y ha lanzado recientemente un concurso de modelos, tratando de encontrar a alguien para representar ala "belleza brasileña."
Todo esto sin contar la diversidad de productos ha creado en colaboración con las principales marcas: Calzado para el demócrata, para la joyería Dryzun, calcetines y ropainterior para el Lupo, fondos de pantalla para teléfonos celulares de Motorola, sandalias para Melissa, cuadernos de Tilibra, anteojos para el Chilli Beans brasileños de la marca. Una de estas...
tracking img