Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
atractivo emocional un atractivo emocional tiene que ver con necesidades psicológicas y sociales de una persona para comprar ciertos productos y servicios. atractivo emocional incluye aspectospersonales y sociales.

atractivo personal algunas de las emociones personales que la gente a comprar productos incluyendo la seguridad, el miedo, el amor, el humor, el sentimiento, la estimulación, elorgullo, la autoestima, el placer, la comodidad, la ambición, la nostalgia. etc

social de apelación: los factores sociales afectan a las personas y hacer que ir de compras, estos recursos incluyenaspectos tales como: el reconocimiento, la aceptación respectiva y la participación, afiliación, rechazo, aceptación y aprobación.

apelación el miedo: el miedo es también un factor importante quepuede tener influense increíble en la gente. el miedo se utiliza para causar un buen efecto en las campañas de publicidad y mercadeo de productos de belleza y salud, incluidos los seguros. expertos enpublicidad indican que el uso de niveles moderados de miedo en la publicidad ha demostrado ser eficaz.

recurso del humor: el humor es un capturador de atención excelente que ayuda a conseguir elrecuerdo instantaneo que puede funcionar bien para la venta de los productos. el humor está relacionado con algún beneficio que el cliente puede obtener sin la cual la broma podría dominar el mensaje.también podemos considerar la música, la racional, la escasez, la marca, snob, la aventura y el romance de apelación.

La economía se relaciona con otras ciencias a tres niveles diferentes: Un nivelsuperior con las disciplinas filosóficas y teológicas, las cuales le proporcionan las premisas especulativas. Así recibe: de la metafísica, los principios generales del ser y de la causalidad queconstituyen el fundamento de toda ciencia y por ende también de la economía; de la Psicología, los principios que rigen la estructura anímica del hombre (sujeto de la economía), y por lo tanto...
tracking img