Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un grave error….que cambia tu vida

Una noche oscura y fría a la vez, soñé un sueño el cual no recuerdo muy bien pero me parecía como si lo hubiera vivido en carne propia. Aquel sueño trataba de una historia de un niño que un día cometió un grave error. Este muchacho tenía mi misma edad, él erainteligente pero tímido y no quería mostrar lo que él sabia pero siempre llevaba una encantadora sonrisa. Pero sin embargo mas allá de esta sonrisa tan atraedora se ocultaba un rostro sin felicidad al igual a la que la de un bebé encerrado en un cuarto sin luz que lloro por looscuro y por el pecho de su madre. Este muchacho era así por la falta de compresión de sus padres por que a pesar de que trataba de llevarse bien con su familia siempre había un factor que impedía aquel hecho.
A pesar de ello Guillermo como se llamaba el chico iba al colegio contanto entusiasmo que en el camino hacia el cole saludaba a todos los que pasaban por su misma ruta. Sin embargo cuando llegaba al colegio sus compañeros lo insultaban, lo reprochaban y lo hacían a un lado y como él era tímido les hacia caso y no decía nada se quedaba callado ya queno sabia que decir.
Sus compañeros no median sus palabras y lo hacían sentir uno menos. El se sentía muy mal y te lo dijo porque yo si se que es ser despreciada por tus compañeros.

Ya te había contado de que él era un chico inteligenteal quien le fascinaba leer enciclopedias; libros y datos importantes.
Un día leyendo una enciclopedia que trataba sobre la vida social y leyendo cada página una por una llego a una la cual trataba sobre las drogas. Entonces como el dijo yo ya lo se para que lo voy a ver oleer. El no se imaginaba que en ese momento estaba cometiendo el mayor error de su vida ya que el mayor problema sobre el tema de las drogas no es ingerirlas sino que es el no estar bien informados de sus consecuencias ya que pueden serfatales y hasta mortales.
Pasaron semanas y llegaron las vacaciones a mitad de año.
Después se fue a visitar a su amigo y a su hermano mayor en un sitio que por si acaso no es un lugar muy bueno si no un sitio de mal vivir.
Cuando llego su hermano lo recibió muy bien, pero no tenia unabuna presentación estaba medio tontito como medio pálido y su hermano pensó en su cabecita que de seguro estaba cansado y que nada malo pasaba.
Sin imaginar lo que le pasaba a su hermano este joven se fue a dormir, eso si, luego de cenar y desempacar sus cosas.

Aldía siguiente
Guillermo tomo su leche con su pan pero su hermano solo saco una lata de cerveza y se marcho; pasada la tarde, su hermano había regresado con unos amigos que para criticar de ellos seria un sin fin, porque con solo mirarlos ya los vez con cara de pandilleritos y como...
tracking img