Varios

Páginas: 16 (3811 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
PLAN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

PLAN DE INFRESTRUCTURA EDUCATIVA - UNION TEMPORAL DEL NORTE

MANUAL DE FUNCIONES DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
CONTENIDO: PERFIL DEL CARGO Y MANUAL DE FUNCIONES DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

PERFIL DEL CARGO: 1.0 FORMACION:
1.1 EDUCACIÓN: Técnico y/o Profesional en Administración o construcción. 1.2 EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia progresiva decarácter operativo en funciones de ejecución y tramitación en procesos administrativos de construcción. 1.3 CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS: Liderazgo. Proactivo. Expresarse claramente en forma oral y escrita. Realizar cálculos numéricos con rapidez y precisión. Procurar el trabajo en equipo. Manejo de grupo. Manejar correctamente las relaciones interpersonales. El manejo de computador yprogramas para procesar información en el área de su competencia: Windows, office, cio control y similares. Básicos de contabilidad. Redacción, ortografía y sintaxis. El manejo y métodos de oficina. La elaboración de documentos en el área de su competencia. Los procesos administrativos del área de su competencia. El manejo y métodos de oficina. Comprender la información que va a procesar. Manejar losdiferentes formatos. Entrenamiento en el manejo de los sistemas de su ámbito de trabajo. El sistema contable-administrativo de la Empresa.

2.0 RESPONSABILIDAD:
2.1 MATERIALES: Maneja constantemente equipos y materiales de fácil uso, siendo su responsabilidad directa y maneja periódicamente equipos y materiales medianamente complejos, siendo su responsabilidad indirecta. 2.2 DINERO: Es responsabledirecto la caja menor del CENTRO DE OPERACIONES DE LA UT. 2.3 INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Maneja en forma directa un grado de confidencialidad alto. 2.4 TOMA DE DECISIONES: Las decisiones que se toman se basan en instrucciones específicas, órdenes y/o guías de acción, a nivel operativo.

3.0 SUPERVISION:
3.1 SUPERVISION: El cargo recibe supervisión general de la DIRECCION DE PROYECTO de maneradirecta y constante y ejerce supervisión sobre sus colaboradores. 3.2 RELACIONES INTERNAS: El cargo mantiene relaciones continuas con las áreas de: programación y control presupuestal, contabilidad, compras, supervisión y control de obras. 3.3 RELACIONES EXTERNAS: El cargo mantiene relaciones frecuentes con proveedores de bienes y servicios, a fin de apoyar y/o ejecutar lo relativo al área,exigiéndose para ello una normal habilidad para obtener cooperación y lograr acuerdos claros y precisos.

4.0 PROCEDIMIENTOS, INFORMES:

RESPONSABILIDADES

GENERALES,

MANEJO

DE

DOCUMENTOS

E

4.1 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:  Brinda apoyo logístico en actividades especiales.  Hace seguimiento a las actividades administrativas.  Cumple con las normas y procedimientos en materia deseguridad industrial, establecidos por la organización.  Seguimiento permanente al cuadro de CONTROL DE FECHAS DE COMITES, PAGOS E INFORMES.  Seguimiento permanente al cuadro de CONTROL DE CONTRATOS. Elabora solicitud de cotizaciones o licitaciones a los proveedores previamente seleccionados. Recibe licitaciones y/o cotizaciones de los proveedores, contratistas y demás.  Seguimiento permanente alcuadro de CONTROL DE COMPRAS. Hace seguimiento a las órdenes de compras y la recepción de los materiales.  Seguimiento permanente al cuadro de CONTROL DE ALQUILERES.  Asiste en el desarrollo de los programas y actividades del área administrativa. Lleva registro y control de los recursos financieros asignados, caja menor, etc. CONSORCIO UNION TEMPORAL DEL NORTE AVILA LTDA – H&H ARQUITECTURA S.A.Calle 5ª No 7-29 – (057) 7272284 utdn2010@gmail.com Riohacha - Guajira 1

PLAN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
               Participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo. Participa en la elaboración de contratos, órdenes de compra, ordenes de servicio y ordenes de trabajo. Recibe, verifica y registra las requisiciones de compras. Llena formatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS