Varios

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
TIPOS DE ROSTRO


Saber qué tipo de rostro tenemos es de vital importancia, para la hora de definir y sacarle partido a tus facciones ya sea con un maquillaje, corte de cabello e inclusive parausar complementos como las gafas de sol. Por lo general hay 7 tipos de rostro que son: Rostro Redondo, Rostro Ovalado, Rostro Cuadrado, Rostro Alargado, Rostro Triangular, Rostro Triangular Invertido YRostro Diamante.

1. Rostro Redondo:



Este tipo de rostro suele tener un contorno totalmente curvo, es decir creando un círculo.  Usualmente no es una forma circular perfecta ni definida. Su parte más prominente suele ser en la zona de los pómulos o mejillas.  En resumen pómulos un tanto ancho, mandíbulas de igual proporción .  la barbilla no suele destacar mucho, ya que en sídefine el rostro redondeado.

2. Rostro Alargado:



La forma de este tipo de rostro como lo dice su nombre es alargado.  Esto quiere decir que tanto los huesos de la mandíbula como los de lafrente son prácticamente del mismo tamaño.  Suelen tener una barbilla un tanto fina con relación a la parte de la frente.  La parte que mas predomina en este rostro es la frente.  En resumengeneralmente es un rostro delgado.

3. Rostro Diamante:



Este tipo de rostro se define por tener la frente un tanto estrecha.  En muchas ocasiones su barbilla es corta.  Usualmente aparte de tenerbarbilla corta suele tenerla en punta.  Muchas veces sus partes que más destacan son pómulos un tanto anchos y muy marcados.

4. Rostro Ovalado:

   

Este tipo de rostro suele tener unaforma armoniosa y un tanto simétrica. Es decir este rostro suele ser un tanto proporcional. En cuanto a pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales. Si tienes este tipo de rostroconsidérate afortunada, esta es la forma "ideal".

5. Rostro Triángulo:



Este tipo de rostro generalmente suele tener un frente un tanto estrecha.  Sus maxilares y mejillas son un tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS