Varios

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Envió información para cotizar las obras de Movimiento de Tierra y Concreto Simple del proyecto Centro Comercial Chevrolet, de antemano hacemos claridad con los requisitos que deben incluir en sucotización.
 
1.       Los Epps deben estar incluidos en su precio, deberán ser suministrados por el contratista garantizando cumplimento de calidad y especificación según la norma, de lo contrarioserán suministrados y descontados, en cuyo caso se le aumentara un 18% al precio de lista por gastos generales.
2.       La dotación de uniforme que entreguen a los trabajadores deberá contar condistinción a nombre del empleador, es decir camisa manga larga de un mismo color para todos (gris) y nombre de la empresa contratista, así como uniformidad en los cascos de acuerdo a lo establecido en lanorma
3.       Los equipos y herramientas menores deben estar contemplados en su propuesta y deben cumplir con la norma, no se permiten herramientas fabricadas en obra, cualquier préstamo serádescontado de sus valorizaciones al precio del valor comercial más un 20%.
4.       Todos los seguros de su personal (entiéndase sctr y T-Registro) debe ser pago por el contratista.
5.       Todo el personalestará sujeto a lo dictado en la norma G-50.
6.       Todo el personal (sin excepción) debe tener su examen médico para entrar a la obra, y ese costo debe estar en los gastos del contratista.7.       Los ítems deben tener unos rendimientos mínimos diarios en HH, los cuales deben ser incluidos en su propuesta, con dichos rendimientos será evaluado su contrato.
8.       La retención por garantía esde 10%.
9.       El anticipo no supera el 10%, no obstante se presentara una fianza a favor de la empresa contratante.
10.   Todos los equipos deben tener su certificado de calidad y calibración,según aplique.
11.   Procedimiento escrito de trabajo.
12.   las valorizaciones se harán conjuntamente entre el ingeniero Residente de Obra o encargado y el encargado del contratista, cada 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS