Varios

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
ES IMPORTANTE QUE LOS LÍDERES SE RODEEN DE LA GENTE APROPIADA, NO PIDAN PERMISO PARA TODO Y NO DESCUIDEN LOS DETALLES.
Sritas. Y Señores   como ustedes saben la tendencia del liderazgo en las compañias hoy en dia es de suma importancia por eso les dejo el siguiente articulo complementado con algunos comentarios mios. Espero sea de su agrado. Como les mencione anteriormente estoy mas enfocado alo laboral, pero estas tecnicas se pueden aplicar en lo personal, laboral y por que no alguna otra en lo sentimental. Saludos Jovenes!!!
Se preguntaran y quien es Colin Powell, tal vez es un juguete, un inflable!!! No señores El Señor Colin Powell fue Secretario de Estado en EUA  adicional el lidereo Departamento de Defensa del gobierno estadounidense. Entre sus mayores reconocimientos estánfiguran dos Presidential Medals of Freedom (medallas presidenciales por actos en pro de la libertad), la President’s Citizens Medal (medalla de ciudadanía otorgada por el Presidente), la Congressional Gold Medal (medalla de oro otorgada por el Congreso), la Distinguished Service Medal (medalla por servicio distinguido) del Secretario de Estado.

 1.    Tratando a todos amablemente por igual,  sinimportar su contribución, lo único que lograrás es asegurarte que la ira de la gente más productiva y creativa de la organización vaya creciendo.   
En general para todos y especialmente para la gente de R.H. debemos tratar a todo el personal por igual desde darle un buen servicio al personal de limpieza como a una dirección.
2.    Los verdaderos líderes se hacen a sí mismos accesibles ydisponibles para los demás
Un buen servicio al cliente interno en este caso cada uno de nuestros empleados!!!.
3.    Los expertos a menudo poseen más información que capacidad para discernir. Las políticas que a  menudo son dictadas desde “torres de marfil” tienen un impacto adverso en la gente que es la que lucha las batallas del día a día para traer los beneficios a la empresa. Los verdaderos líderesson combativos de cara a estas tendencias.

4.    No tengas miedo en desafiar o a contradecir a la gente que está a tu favor. Si tienes a un miembro del equipo que te dice siempre que sí, entonces uno de los dos sobra.
Muy cierto he!!! Analicen ese punto.
5.    Nunca descuides los detalles.  Cuando la mente de todos está como embotada o distraída, el líder debe estar al corriente de lo que pasael doble. Los buenos líderes delegan y empoderan a los otros libremente, pero prestan atención a los detalles, cada día. El trabajo de un líder no es ser el jefe organizador sino el jefe desorganizador. 
Claro siempre poner foco en determinado detalles, nos hablan de proactividad.
6.    No sabes lo que conseguirás hasta que lo intentes. Los buenos líderes no esperan una bendición oficial parahacer algo. Si pides permiso lo suficiente, inevitablememente te toparás con alguien que cree que su trabajo es decir “no”. Entonces la moraleja es no preguntes.
Claro señores, hagamos que las cosas sucedan el tiempo no espera para nadie, actuemos hoy con sentido de urgencia!!!
7.     Siempre busca que hay debajo de las apariencias. No evites hacerlo solo porque no te gusta lo que encuentras.Cierto debemos internarnos en el fondo de las cuestiones o detalles.
8.    La organización en realidad no logra nada. Los planes no logran nada, las teorías del management no importan mucho. Los esfuerzos tienen éxito o fracasan por la gente que los lleva adelante. Sólo por atraer a la mejor gente, podrás alcanzar importantes logros.
Se trazan proyectos planes objetivos, recuerden que se logran portodos los integrantes de la compañía, asi que hagamos nuestro mejor esfuerzo dia a dia!!!
9.    Los diagramas organizacionales y los títulos de fantasía no cuentan para nada. En las organizaciones bien llevadas, los títulos son apenas importantes.  Los títulos significan muy poco en términos de poder real, que es la capacidad para influenciar e inspirar a los demás.
Las jerarquías se respetan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS