Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS DE ANÁLISIS.
1.- ¿Cómo dividiría la información recopilada para secundarios y primarios?
Entre los datos secundarios que se puede obtener de este caso empresarial,tomamos en cuenta la información que se proporciona del café orgánico, donde es su cultivo, como se lo procesa, a donde no más se lo comercializa y se lo expende, y la variedad de productoque este ofrece. Entre los datos primarios podemos contar con los resultados de encuestas de los estudios sociodemográficos, del área en que se pretende colocar una sucursal de SelvaCafé, que es en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
2.- ¿Es suficiente la información para tomar la decisión de abrir una sucursal en Tuxtla Gutiérrez?
Creemos que si es suficiente esainformación ya que este estudio sociodemográfico es muy específico en mostrarnos los datos recopilados en este sector.
3.- ¿Qué información adicional se podría agregar?
Sería muyfactible que se adicione información acerca de la competencia que existe en ese lugar; además de se hacer un estudio de las clases de personas que frecuentarían el café, es decir personasque tienen trabajo, estudiantes o personas que económicamente nos son muy activas.
4.- Con los datos que se tiene actualmente ¿Cuál sería la decisión a tomar ?¿es conveniente o noabrir la sucursal. Explique las razones que encuentre para justificar sus respuestas.
Si abriríamos la sucursal en este lugar, primero porque al analizar los datos que nos proporcionael estudio sociodemográfico observamos que los niveles de consumo de café son satisfactoriamente positivos, además que la acogida del café sería favorable, y segundo que el café queofrece la empresa es un café totalmente orgánico, producto que a las personas le va a encantar porque lo que se busca hoy en día es todo lo orgánico porque es sinónimo de saludable.
tracking img