Varioss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4015 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR

DIVISIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICO ADMINISTRATIVO

Licenciatura en Administración de Empresas

Asignatura:

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Profesora:

Rosana Cih Dzul

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

EL CONSUMO DE LA CERVEZA EN LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO DE AUTLÁN DE NAVARRO



EQUIPO 3:

Juan José EspinosaBonilla
Alejandro Velázquez Barajas
Alonso José Soto Ramírez
Sergio Efraín Pelayo Gómez
Ramón Raziel Corona Montaño

AGRADECIMIENTOS

Antes que nada, damos gracias a Dios, nuestro padre celestial que nos ha dado la gracia de tener la vida, siendo esto lo mas importante que consideramos en el mundo, y también por darnos la fabulosa oportunidad de estudiar, de desenvolvernos en un medio sano,en el cual desarrollamos todas nuestras capacidades mentales, teniendo como gran soporte a nuestros padres, que son aquellas personas que nos sirven de guía en todo el comienzo de nuestras vidas.

Especiales atenciones y agradecimientos a aquellos alumnos de la E.P.R.A. y del Centro Universitario de La Costa Sur que nos dieron y expusieron ante nosotros sus puntos de vista respecto a lasencuestas realizadas en el transcurso del semestre.

Muchas gracias Maestra Rosana Cih Dzul, que en base a todas sus enseñanzas hemos logrado rendir fruto en esta investigación, gracias por todo el tiempo que en asesorías nos ha llegado a dedicar y hasta en algunas veces llego a soportar algunas inquietudes e indisciplinas por parte de los compañeros del grupo.
Gracias a todas aquellas personasdueñas de las cervecerías que nos proporcionaron toda la atención para poder llegar a entrevistarlos para llegar a tener toda la información respecto a la investigación.

“ Muchas gracias a todos aquellos compañeros y personas que nos impulsaron al desarrollo de la investigación, GRACIAS por todo su APOYO ”



DEDICATORIAS


Este proyecto, plasmado con todo mi esfuerzo y entusiasmo estadedicado principalmente a mis PADRES, ellos me han vigilado en todos los aspectos por los que he pasado en la vida, mostrándome todo su apoyo, su cariño y su comprensión. También es dedicado a mi novia PATRICIA, que con su cariño siempre me alienta para continuar y seguir adelante en todo aquello que me llegue a proponer.
JUAN JOSÉ

Este trabajo se lo dedico principalmente a todas las personasque hicieron posible la elaboración de este trabajo, ya que es parte de nuestra motivación para seguir adelante en el transcurso de la carrera, también se lo quiero dedicar a mis padres, que con mucho entusiasmo me han apoyado en mis estudios.
ALONSO

Se lo dedico principalmente a toda la gente que me ha apoyado en todo este transcurso del semestre ya que ellos me han dado las fuerzas paraseguir adelante continuando con el objetivo que tengo que es salir adelante en mis estudios.
RAZIEL

Este trabajo de investigación realizado en el transcurso de este semestre es dedicado en especial a mis padres ya que sin ellos no lo habría podido realizar con el entusiasmo que lo hice gracias.
SERGIO

Esta investigación realizada con mucho esfuerzo y dedicación es ofrecida con mucho cariño amis padres y hermanos que siempre han sido los pilares de mi vida, los que me alientan a seguir adelante, los que me extienden la mano para levantarme cuando he tropezado, por esto y mas gracias. También lo dedico a mis amigos y amigas con los que he tenido una buena amistad.
ALEJANDRO VELÁZQUEZ

ÍNDICE

Resumen I
Summary II
Introducción III
Capitulo 1 MARCO DE REFERENCIA1.1 Planteamiento del Problema 1
1.2 Justificación 2
1.3 Objetivos 3
1.4 Hipótesis 4
1.5 Metodología 5
1.6 Antecedentes 7
Capitulo 2 MARCO TEÓRICO

2.1 Elaboración de la Cerveza 8
2.2 Historia de la Cerveza 8
2.3 Conceptos Fundamentales 11
2.4 Concepto de Mercado 12
2.5 Concepto de Ley de Oferta 13
2.6 Concepto de Ley de Demanda 13
2.7 Distribuidora Femsa 14
Capitulo...
tracking img