Vasili kandinsky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO
Este libro es de superación personal donde nos pone una situación en la cual exponen a un joven como nosotros a quien se le presentan muchos conflictos que a esa edad pueden pasar.
Enel transcurso del libro el autor nos da a conocer muchas enseñanzas que a lo mejor no estamos pasando por la misma situación pero que las reflexiones que nos da nos pueden servir para superar algunosde los conflictos que no aquejen, puesto que no solo habla de un tipo de problemas si no que escribió sobre la familia, los amigos, la pareja, y los problemas que pueden pasar entre este tipo derelaciones que llegamos a tener a lo mejor en diversas situación pero que se presentan cuan somos jóvenes.
Son muchas las enseñanzas y consejos que podemos tomar y seguir después de la lectura de estelibro una de ellas es que hay que valorar el amor de nuestras personas queridas, así como demostrar el cariño que sentimos por ello ya que pocas veces somos capaces de poder transmitir sentimientos asíque de esto podemos aprender a expresar nuestros sentimientos y no quedarte callado, también nos muestra que cada individuo tiene que hacerse responsable de sus actos.
También habla de la actitud quedebemos tomar ante la vida; dice que por muy grave que se la situación que enfrentemos debemos mantener una actitud positiva con esto pretender que se nos faciliten las cosas.
Un punto muyimportante en la trama del libro son las “decepciones” menciona que en ocasiones te decepcionan las personas, pero en realidad nadie te decepciona, tu solo te decepcionas porque por no hablar claro a veces nodamos a entender lo que queremos, por esto es que debemos de hablar claramente.
La enseñanza más importante desde mi punto de vista es que casi siempre que pasamos por momentos difíciles nos hacenreflexionar sobre nuestra vida, te das cuenta lo valioso que significa un te quiero en el momento adecuado y recordamos los momentos felices que hemos pasado esto muchas veces no ayuda a continuar...
tracking img