Vava

Páginas: 8 (1863 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Apuntes sobre el Seminario de Tensegridad ofrecido en Pomona, Los Angeles,
los Dias 7 y 8 de febrero de 1998.



Durante las charlas de Florinda,Taisha y Carol, no anote las explicaciones acerca de que es y como surge la Tensegridad, dado que esas informaciones estan claramente expuestas en libros como "El Silencio Interno", "Los Pases Magicos" y otras publicaciones.

El seminario sedesarrollo en el hangar 5 del Centro de Convenciones Fairplex.
Un grupo de 20 personas aproximadamente, se encargo de los registros de los participantes, entrega de colchonetas, venta de articulos y libros, etc. Tambien se repartieron auriculares con receptores, donde pudo sintonizarse la traduccion de la charla ofrecida en cuatro idiomas diferentes. Otra herramienta de gran valor fueron las 6pantallas gigantes de video que permitieron observar la ejecucion de los pases para el No-Hacer desde cualquier sitio del hangar.

La primera en hablar fue Florinda Donner, quien dijo algo similar a lo siguiente:

Este es el seminario numero 33. Desde 1994 se vienen realizando estos seminarios formales,
sin embargo empezamos hace mas tiempo enseñando tensegridad en grupos mas pequeños.
Carol Tiggsestuvo ausente 10 años fuera de este mundo, pero regreso. Desde su vuelta, se han abierto las puertas de nuestro mundo que estaba sellado.
La tensegridad no habia tenido exito. Un dia decidimos enseñarla en un metodo formal y disciplinado, tal como la conocen ahora.
Los chamanes del Mexico antiguo consideraban que percibir energia directamente era llegar al limite de las posibilidades humanas.No hay posibilidad de ir mas lejos.

Para percibir energia directamente, primero hay que detener el flujo del conocimiento comun y corriente, el conocimiento cotidiano. El mundo es como es. Si queremos cambiar, podemos detener el flujo del conocimiento cotidiano de muchas maneras. La forma mas segura es con disciplina y esfuerzo inquebrantable. Al detener el fluir del conocimiento cotidiano selogra el silencio interior. Despues de 13 años de aprendizaje, el viejo nagual (Don Juan) nos dejo. Y nosotros hemos dedicado nuestras vidas a reconstruir los pases magicos que el nos enseño

Carol Tiggs se habia marchado y debia esperarnos del otro lado para guiarnos en nuestro viaje abstracto, pero ella volvio y eso no estaba previsto. El infinito es asi, imprevisto. El regreso de Carol Tiggsdestruyo la ilusion de continuar el linaje del viejo nagual. Carol Tiggs abrio la puerta de nuestro mundo sellado. Por eso estamos enseñando los pases magicos a quien desee aprenderlos.

El No-Hacer es el acto de detener el flujo del conocimiento cotidiano. En este seminario vamos a detallar los pases magicos para el No-Hacer.
Nosotros creiamos que el No-Hacer eran esas conductas estramboticasque tenian el viejo nagual y su grupo. Sin embargo, hemos comprendido que esas conductas eran la consecuencia de practicar los pases magicos para el No-Hacer. Los videntes pueden vernos como un huevo de energia. Es una esfera impenetrable. Nada entra o sale.

Hoy en dia nuestra energia esta
a la altura de los tobillos. Como hacemos para recuperarla?
Existen patrones de conducta insidiosos quequitan energia. Por ejemplo, un patron es:? Te caigo bien? ? Como me veran los demas ?

Esta preocupacion en la presentacion del ser toma el 99% de la energia. Esta energía que sentimos que se nos va, se disipa de nuestros centros vitales y se queda atrapada en los extremos del capullo de luminosidad. Cuando te quedas sin nada, te mueres.Debemos recuperar la energia acumulada en la periferia denuestro capullo y llevarla a los 5 puntos vitales. Los pases magicos hacen eso. Los pases para el No-Hacer fue lo ultimo que nos enseño el viejo nagual.
carlos Castaneda esta reordenando su mundo. Hay dos practicantes nuevos que son impecables en su practica de los pases magicos para el No-Hacer. Extrañamente, ellos estan libres del antagonismo natural que hay entre practicantes hombres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vava
  • Vava
  • Vava
  • la culpa es de la vava
  • vavas
  • Vava
  • vava
  • vava

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS