Vayamonos de farra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuéntame amigo.
Por qué si estas en una fiesta o reunión OBLIGATORIAMENTE tienes que cumplir con tu vicio. Hasta donde sé, la intención de una fiesta es compartir con los que más quieres…Tus amigos,tus hermanos (as), padres, tus hijos.
Me pregunto si acaso nunca te has levantado y has sentido tanta impotencia por querer recordar todo lo especial que hiciste sentir a alguien la noche anteriorpero, no eres capaz porque justo en el momento en el que lo hacías ya estabas sí no es drogado justo al borde de vomitar tanto alcohol.
En realidad; la pura verdad es que no te conozco bien, no sécómo te comportas ni cómo vives. Pero, si sé y conozco al Alfa y Omega; quien conoce ABSOLUTAMENTE TODO de ti y espera AL IGUAL QUE MUCHOS, que POR PRIMERA VEZ no hagas caso omiso a esta orden.
No sé sihaces eso (tomar, fumar, drogarte) por presión de alguien o incluso por la tuya misma. Sí es así imagino que eres entonces la marioneta de muchos y ninguna de las formas que vemos de ti diariamenteeres tú en realidad.
Acaso nunca has visto lo hermoso que es sentir que te aman por lo que tú eres y lo ridículo que te ves aparentando ante quien en verdad sabe quién eres, lo que no eres tú.
Quizásseas una de esas personas que en algún momento pasaron por la Iglesia, por un grupo, por una pareja que en verdad te quisiera, sólo tú sabrás pero sí acaso es ese eres tú… MI AMIGO ¡no creas queestoy obligado a decirte que vuelvas inmediatamente para que encuentres lo que se te ha perdido!
Sólo te diré que ¡NO SEAS HIPOCRITA! Vuelve porque así en verdad lo has querido; no por tu familia, no poralguien… POR TI. Porque quien cada día borra algo especial e importante de sus recuerdos ERES TU, porque entiendes que lastimas a los que quieres aunque algunos YA NO te quieran.
NO SEAS COMO UNACUERDA de guitarra, a la que al mínimo apretón se parte. Es muy triste ver a quienes tienen potencial para lo que en realidad quieren, pero a la más corta prueba se sienten más incapaces que...
tracking img