Vbbnbxbnnxxvn

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Colegio Silveria Espinosa de Rendón I.E.D
Área de Media Especializada
 
Profesora: Clara Isabel Mora  Grupo: 10-01 J.T  Protocolo N° 1
Fecha: 6 de marzo de2013
Aula: E12
Hora de inicio: 9:50 am
Hora de terminación: 11:20 am
Protocolante: Maria Camila Santos Avellaneda
Asistentes: Grupo 10-01 y la profesoraClara Isabel Mora
Ausentes: Leonardo Narváez, Deivid Amaya, Katherin Rodríguez, Maira Sierra y Yuliana Arias
 
La clase empieza a las 9:50 am, la profesorallamo asistencia, tomo parte de su tiempo en la clase para hablarnos sobre las llegadas tarde, citaron acudiente a una niña por sus llegadas tardes.
Luego de estola profesora entra al correo al cual debíamos enviar el link del blog y se da cuenta que muy pocas personas habían enviado sus correos. Uno de nuestros compañerosdice que lo había enviado, pero no le había llegado a la profesora, para comprobar esto, la profesora le dice que entre al correo de él para revisar lo quedecía, cuando entró la profesora se dio cuenta que si había sido enviado. Entonces lo deciden reenviar y esta vez si llego a su destino.
Después la profesora nosexplica más sobre el protocolo, entonces nos muestra uno de sus archivos en el computador en el cual explican como se hace y que debe ir en este.
Para explicarnosbien, la profesora decide entrar al blog del estudiante Steven Vargas quien se ofreció, puesto que no entendía muy bien como hacerlo, luego nos enseña comohacer para poner un titulo de power point en el blog y finalmente aclara las dudas de los estudiantes con respecto al blog.
La clase termina a las 11:20 am
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS