Vbfgfgfgfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Hitler robó el conejo rosa
En este relato autobiográfico -sobre su vivencia como judío-alemana en la Segunda Guerra Mundial-, Anna siente que al quitarle su conejo rosa de peluche, le estánarrebatando bruscamente su infancia, y se ve obligada a incorporarse al complejo mundo de preocupaciones y responsabilidades de los adultos.

Aún quedan piratas en la Costa de la Muerte
Héctor hasuspendido varias asignaturas, y sus padres le envían a pasar el verano con unos parientes a un pueblo gallego. Al principio no le hace ninguna gracia pero luego comienza a descubrir un atractivo mundode historias y leyendas, y se hace muy amigo de su prima Carolina. Un día comienza a recibir extraños mensajes iguales a los que aparecen en La isla del tesoro, que es el libro que se tiene que leerpara sus clases de Inglés y también el libro que el abuelo de Carolina le dejó a la abuela cuando fue apresado durante la guerra civil, antes de morir. Gracias a las pistas que encuentran en él, losdos primos descubrirán un tesoro que dejó el abuelo y se enfrentarán a Xan, que le da clases particulares, y a su siniestro amigo Marco, que pretenden quedarse con el tesoro.

Harry Potter y elprisionero de Azkaban
Para mí es un libro de 9 a 18-19 años aunque muchos mayores lo leen. 
Para mí uno tiene que leerse la aventura con alguien porque así le da más emoción.
Si no te gusta la magia tedoy mi palabra que no te va a gustar, pero si sí, es el mejor libro que uno puede leerse

Los gigantes de la luna
Pablo disfruta de una vida bastante cómoda, pero está un poco encerrado en sí mismo.Por eso su padre le llama "El caracol mutante". Naísma, una niña saharaui procedente de un campamento de refugiados, le contará el secreto de los gigantes de la luna, que no consistirá como él creía,en un barco repleto de plata, sino en otra cosa.

Dejados Atrás
Como conclusión se puede decir que Dejados Atrás es un buen libro para todos aquellos a los que les gusta la ciencia ficción...
tracking img