Vbnm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdfgyhjk
´çpkohgfdcvfgbhjklñ´+´aasb ñ´+çgb sasdgkp`ñgbvcxzaxc vbnm,Para crear la organización global, los administradores deben tener presentes las reglas siguientes:

Una estrategia global nopuede tener éxito si existen barreras y resistencia en la organización.

Distintos aspectos de la organización - trátese de estructura, de procedimientos administrativos, de personal o de cultura -serán más difíciles de globalizar según la historia y las circunstancias de la compañía. Puede ser preferible trabajar primero en los aspectos más fáciles de cambiar, a fin de preparar el camino paralos cambios más difíciles.

Lo mismo que los elementos de la estrategia global, los distintos aspectos de la organización pueden tener distintos niveles de globalización.

Pero la globalización nofuncionará completamente hasta que todos los aspectos de la organización se complementen entre sí para sustentar la deseada estrategia global.

Cambiar la organización, especialmente hacia laglobalización, puede ser cuestión de un largo periodo de tiempo. La alta administración debe infundir un sentido de urgencia para impulsar los cambios deseados.
Para crear la organización global, losadministradores deben tener presentes las reglas siguientes:

Una estrategia global no puede tener éxito si existen barreras y resistencia en la organización.

Distintos aspectos de la organización -trátese de estructura, de procedimientos administrativos, de personal o de cultura - serán más difíciles de globalizar según la historia y las circunstancias de la compañía. Puede ser preferible trabajarprimero en los aspectos más fáciles de cambiar, a fin de preparar el camino para los cambios más difíciles.

Lo mismo que los elementos de la estrategia global, los distintos aspectos de laorganización pueden tener distintos niveles de globalización.

Pero la globalización no funcionará completamente hasta que todos los aspectos de la organización se complementen entre sí para sustentar...
tracking img