vdsdasdasd

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Funciones De Cada Departamento
Departamento de Admisión
El propósito del departamento de Admisión es llevar un control de datos de los estudiantes que ingresan al Instituto UniversitarioPolitécnico Santiago Mariño. Abarca a control académico y a toda la población que desee ingresar a la institución.
Departamento de Equivalencia
El propósito de este departamento es establecer loslineamientos para la realización de equivalencia a todos los estudiantes egresados de los institutos tecnológicos o instituciones técnicas que deseen obtener el título universitario. Se aplica a todos losestudiantes universitarios regulares, técnicos superiores Universitarios y profesionales que deseen realizar una equivalencia en el IUPSM.

Departamento de Servicio comunitario
Su función esdesarrollar conjuntamente con los estudiantes un servicio responsable, participativo y solidario, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos, destinados a atendery cooperar en forma eficaz y eficiente necesidades reales y sentidas en las comunidades para su fortalecimiento.
Departamento de Extensión universitaria
Su función es desarrollar la interaccióndel binomio Instituto- Comunidad, ofreciendo los recursos pedagógicos, artísticos, culturales y técnicos; comprometidos en servir a la comunidad mediante programas específicos que se ajusten a susnecesidades y de hacerlas partícipe de los beneficios derivados de la producción y desarrollo de nuevas tecnologías. La relación Instituto-Comunidad, se traduce en el que hacer docencia de investigacióny la acción comunitaria, promoviendo una interacción permanente continua que recoge el ser y sentir de la comunidad y lo traduce en acciones concretas, las cuales convierten a dicha comunidad enproductos tecnológicos científicos.
Departamento de Bienestar Estudiantil
Ofrece al estudiante asistencia individual y colectiva, con el objetivo de satisfacer sus necesidades médico- odontológicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS