Vectores

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Escuela Secundaria Técnica 19
Ing. Manuel Fco. Peyro Carreño

Tecnología

Bloque 1

Ficha Técnica
La robótica

Nombre de Alumna: Lizeth Villanueva Guzmán

Grupo y Año: 3° “D” T/M

Nombre de lasmaestras:

c.p. Rebeca del Pilar Martínez
Ofelia Díaz
c.p. Bertha Gpe. Rodríguez

Durango, Dgo; 12 de octubre de 2009

Definición:
Es un tipo de tecnología que se refiere a la creación, programacióny manipulación de robots capases de nombrar tareas comparativas.
Inventor:
Karel Čapek

Fecha de invención:
1960
Contribución:
En las industrias es improcedentes en algunas actividades como el manejode sus ansias dañinas al ser humano y muy útil para pintar soldar, etc.
Historia:
La historia de la robótica ha estado unido ala construcción de artefactos que traban de materializar el deseo humanode crear seres a su uso y su semejanza que lo destaca del trago.
Durante los siglos xviii en Europa fueron constitutivas muñecas mecánicas muy ingeniosas que tenían algunas características derobots.
En 1805 Fiznri Maillardert construyo una muñeca mecánica que era capaz de hacer dibujos.
Hubo atrás invenciones mecánicas durante la revolución industrial. Entre ella se puede citar la hiduragiratoria de hargeaves.
El desarrollo de la tecnología donde incluye las poderosas son varias de las facultades que interviene para que se desarrollaran los primeros robots en las décadas de los 50´s.La primera generación: El sistema de control usado en la primera generación de robots esta basado en la “paradas fijas” mecánicamente. Esta estrategia es conocida como control de lazo abierto o control“bang bang”. Podemos considerar como ejemplo esta primera etapa aquellos mecanismos de relojería que permiten mover a las cajas musicales o a los juguetes de cuerda. Este tipo de control es muysimilar al ciclo de control que tienen algunos lavadores de ciclo fijo y son equivalentes en principio al autómata escribiente de HM Son útiles para las aplicaciones industriales de tomar y colocar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vector
  • Vector
  • Vector
  • Vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS