Vegetarianismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vegetarianismo



Párrafo de inicio:

El vegetarianismo se ha llevado como una doctrina o una forma de vida, basándose en una convicción ideológica. Trata principalmente de abstinencia alconsumo de carne o cualquier otro alimento que atente en contra de la vida animal por distintos motivos, pueden ser naturistas o ecológicas.

El vegetarianismo se desprende de varias ramas o tendencias,que en su mayoría son mal interpretadas por las ideas distintas que tienen como lo es el Veganismo, lacte vegetariano, ovo vegetariano, api vegetariano, crudivoros y entre otros tipos de“Vegetarianos” que son consideramos básicamente como pseudo-vegetarianos, ya que no siguen la idea principal de régimen alimentario que consiste en el no consumo de alimentos que implique el sufrimiento o muerteanimal.

Este régimen alimentario surge una cuestión con respecto a la salud, y de ahí nos preguntamos ¿El vegetarianismo es un problema para la salud del ser humano?



Párrafo de transición:Desde la antigüedad la filosofía o ideas del vegetarianismo eran amplias para las culturas de oriente y algunas occidentales, ya que principalmente decían que probar el sabor a la muerte mataba elcuerpo, después de un tiempo vinieron ideas religiosas, qué por medio de la comida la gente se lograba volver de ciertas religiones y las ideas del vegetarianismo fueron debilitándose más.

Se dice quesí dos de los mamíferos más grandes de la naturaleza son vegetarianos (El elefante y el gorila), ¿qué le impide al ser humano serlo?

La gente normalmente se excusa en la salud, pero si estosmamíferos de gran tamaño pueden, el hombre también, pero su falta de convicción por su propio beneficio se ha perdido por ideas que los han vuelto duros y vacios.

"El hombre moderno no se ve como partede la naturaleza, sino como una fuerza exterior destinada a conquistarla. Él habla aún de una lucha contra la naturaleza, olvidando que si jamás ganara la batalla, se encontraría en el lado que...
tracking img