Vegetarianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Vegetarianismo

Hace poco visité a un ex compañero de la escuela que sufría de gastritis y ahora era vegetariano. Me contó que pensó que jamás se curaría, pero a partir de su vegetarianismohabia sentido una mejoría muy notable, solo necesita comer a sus horas.

La carne tiene hierro, calcio y más. Pero el hombre está constituido para alimentarse de substancias vegetales y se perjudicagrandemente con la ingestión de restos cadavéricos de animales. Y no existe ninguna razón científica que la contradiga.

La vaca, el cordero, el caballo son seres creados, al nacer, como todavía noestán formada completamente su dentadura toman leche de “su especie” no de cualquier otro animal, comen hierba... beben agua y asi elaboraron las necesidades de su cuerpo. Y... si Yo como mamíferofrugívoro... tomando leche de mi especie, la leche humana..., comiendo frutas y bebiendo agua ¿no elaboraré mis propias proteínas, mi propio calcio y el hierro necesario para el desarrollo de mi cuerpo? ¡Yoestoy convencido que sí!

Por ejemplo el elefante alimentándose de frutas y tallos de árboles tiene todo el calcio necesario para su gran osamenta, proteínas para su gran volumen y el hierro y loselementos necesarios para su fortaleza y longevidad.

Si la carne fuese el alimento natural del hombre, la Naturaleza, como lo ha hecho con los demás animales carnívoros, le hubiese dotadoancestralmente, de garras, colmillos, vista y olfato agudísimos y otros instintos. Nada de eso ha ocurrido. El hombre está provisto de de manos con débiles uñas propias para poder coger de los árboles, igualque los animales de tipo frugívoros como los monos; y carece de facultades para cazar sin armas y de sentidos lo suficientemente afinados para seguir la pista de la presa.

Ademas cuando el hombrequiere comer carne, no sigue el ejemplo de los animales carnívoros, quienes comen este alimento naturalmente o sea crudo, el hombre, tiene que prepararla a través del cocimiento, fritura, con...
tracking img