Vehiculos taylor dunn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAYLOR -DUNN
TAYLOR-DUNN MÉXICO es distribuidor exclusivo para México de Taylor-Dunn Manufacturing Co. Líder mundial en vehículos eléctricos, con más de 50 años en el mercado y presencia en todo elmundo.
Taylor-Dunn México, tiene más de quince años en el mercado nacional ofreciendo vehículos eléctricos, accesorios, refacciones y baterías de la más alta calidad.

TIPOS DE VEHICULOS TAYLOR-DUNN
Transporte Personal
Si la necesidad es la de un vehículo para transportar desde una persona hasta treinta y tres (vehículo configurado), usted tiene la solución con nuestros vehículoseléctricos.
En la industria, hoteles, departamentos, condominios, zonas residenciales, instalaciones gubernamentales, turismo y otras instalaciones similares se pueden usar vehículos Taylor-Dunn como unasolución perfecta para transportarse fácilmente alrededor de este tipo de complejos.
Diseñados y fabricados para ser seguros, confortables y de una larga vida.
Características
• Suspensión suave en losdos ejes
• Frenos traseros que se ajustan automáticamente
Vehículos de Reparto
Expresamente diseñado para encontrar las necesidades de aplicaciones especiales o al aire libre, los vehículos dereparto de Taylor-Dunn ofrecen una ingeniería práctica emparejada con un desempeño óptimo.
Con velocidades que alcanzan 32 Kms. Por hora y capacidades de carga hasta 1,500 Kgs., los vehículos de reparto deTaylor-Dunn operan sin peligro y rápidamente, reduciendo sus gastos de mantenimiento y funcionamiento.
Características
• Habilidad para subir pendientes
• Frenos hidráulicos en las 4 ruedasTransporte de Carga
Cuando se requiere versatilidad en capacidades de carga, configuraciones opcionales y desempeño para sus operaciones eficazmente, usted no tiene que buscar más allá de la línea detransportes de carga eléctricos Taylor-Dunn, con capacidades que van desde 727 kg. A 2,272 kg. Diseñado para aplicaciones industriales.
La fuerza y la integridad de vehículos Taylor-Dunn ofrecen a su...
tracking img