Veinticinco años de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son las 8 de la mañana en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, me levanto con la alarma de mi iPhone X y camino lentamente hacia la regadera de mi departamento. Mebaño; no muy rápido porque no tengo prisa, pero tampoco muy lento porque se desperdicia el agua. Seco mi cabello pero lo dejo un poco húmedo, me gusta la forma que que toma cuando seseca naturalmente con el sol cuando camino al trabajo.

En mi despacho todo corre de maravilla; es mi pequeña adaptación de las oficinas de Google, moderadamente por supuesto,pero sí buscando tener ese gran ambiente de trabajo que te haga sentir en casa, o mejor. Mis muchachos lo aprecian, obviamente; todo mundo quisiera vivir en Google, es ahí dondeesta toda la innovación. Desde que California se volvió un país independiente y se unió a Google para formar Googland; el gigante de la tecnología se ha vuelto no solamente unejemplo para las demás empresas, si no para el resto de los países. ¿Quién hubiera pensado que la entrada a un país se haría por medio de exámenes y análisis psicológicos detallados,en lugar de la acostumbrada Visa y el eterno Pasaporte?

Los tiempos han cambiado; yo siempre estuve preparado para el cambio, pero la gente a la que siempre llamé“techonologically disabled” han tenido tiempos duros adaptándose a toda esta ola de cambios. Es parte de lo que hacemos en mi despacho para contribuir a la comunidad; nos encargamosprincipalmente de nuevos medios porque los impresos ya son casi un arte viejo, ¡la evolución ha sido muy rápida! y todas estas personas que se han quedado atrapadas en el limbo del cambionecesitan ayuda, nuestros nuevos integrantes del equipo se encargan de hacerlo a manera de servicio social.

Ya divague, pero bueno, con eso podrás evaluar ortografía y redacción.
tracking img