Vejez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que te pasa es perfectamente normal, eres una persona joven y estoy segura llena de vida, y la vida tiene sus deseos sin tener en cuenta lo que se piensa o lo que se crea en la cabeza.

la frecuencia de estos desahogos depende de lo estimulado que estés, dos o tres veces en una noche no son tantas como tu crees.
Lo que te pasa, le sucede a todos lo hombres, los estímulos eróticos que tellegan del exterior provocan la producción de espermatozoides y estos tienden a buscar su objetivo, eyacular, como no te masturbas, tu mente provoca un sueño para poder liberarse de la tensión, la frecuencia de estos desahogos depende de lo estimulado que estés, dos o tres veces en una noche no son tantas como tu crees.

La respuesta a lo que te pasa la tienes al alcance de la mano. ¡Y nunca mejordicho! Mastúrbate cada vez que tu cuerpo te lo pida, si no eres capaz de sentir está necesidad porque tu educación ha sido muy estricta en este sentido, hazlo voluntariamente todas las noches o todas las mañanas como mejor te convenga.

Cuando su deseo pueda expresarse sin represiones, verás como eres muy capaz de controlar esas desagradables erecciones. Al organismo no se le puede llevar lacontraria lo que hay que hacer es canalizar los impulsos, no reprimirlos.

3.- Soy una chica lesbiana, siempre lo supe, pero lloro por las noches porque siento que me rechaza la vida. No tengo conciencia de haber elegido este camino y tampoco tengo fuerza para ira en otra dirección. Vivo en un pueblo pequeño y cuando tenia 17 años intenté salir con un chico, pero fue un desastre, no tuve valorpara decirle la verdad y nos quedamos hechos polvo, porque yo le quería pero me daba una asco horrible que me tocara. Cada vez mis deseos y fantasías son más intensos y me siento fatal porque me da la sensación que todo el mundo me lo va a notar. Conclusión he dejado de salir con mis amigas y no quiero ver a nadie. Noto que cada vez me estoy deprimiendo más y no se adonde voy a ir a parar. Estoydesesperada. Soy de un pueblo pequeño y ¡ya sabes! en los pueblos se habla de todo, tengo miedo de que mi familia se entere y les saquen los colores por mi culpa, y también tengo miedo de que murmuren de mi porque no salgo. ¿Qué hago?.MARÍA.

Tu problema es muy doloroso pero de fácil solución si aceptas tu condición sin sentirte culpable. Como tu bien dices nada puede hacerse, las tendenciassexuales nadie sabe como se desarrollan pero lo que si se sabe es que no pueden cambiarse, como no puede cambiarse la estatura o el color de la piel, uno es lo que es y como tal debe vivir.

Las tendencias sexuales no pueden cambiarse, como no puede cambiarse la estatura o el color de la piel, uno es lo que es y como tal debe vivir
Los consejos que yo pueda darte no serán efectivos si tu no aceptas tucondición con orgullo, no eres la única, hay muchas mujeres de todos los tiempos que aprendieron a vivir con coraje y orgullo su propia vida. Lo peor es sentirse como un bicho raro.

No te quedes en casa rumiando tu desgracia. Sal del pueblo. Vete a la capital mas próxima, seguro que allí hay lugares donde los gays y las lesbianas se reúnen en libertad y pueden intercambiar angustias, anhelos eincluso encontrar pareja.

Lo peor que puedes hacer es encerrarte en tu casa como si fueras una apestada. No lo hagas. Sal, relaciónate, busca tu camino, y si tu camino ate lleva lejos de tu pueblo y familia vete. Muchas personas "diferentes" tuvieron que renunciar a su vida presente a cambio de una vida futura libre de miedos y angustias.

4.- Tengo un problema que posiblemente vaya a acabarcon mi matrimonio. Mi marido tiene complejo de pene pequeño, dice que no comprende como me puede satisfacer, que le engaño, que no disfruto con él, que el día menos pensado me iré con otro. Esto le hace ser muy celoso y depresivo. Por favor, contestad por la revista porque la lee y a vosotros os hace más caso que a mí. Mercedes.

El problema que tiene tu marido es bastante común entre los...
tracking img