vela

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
1. *vela -- bombillo
*fogata - estufa
*diskets -- usb
*reloj de pendulo -- reloj digital
*maquina de escribir -- computadores
2.
Pongamos un ejemplo, cualquiera: 
Lascamaras fotograficas tradicionales. 
Introduccion: Cuando se descubrio por primera vez que se podian tomar fotografias, nadie lo conocia, seguramente muchos no creian. Se vendia muy poco y a losconsumidores que se llaman primeron innovadores (que son generalmente de alto poder adquisitivo, que quieren ser los primeros en tener productos desconocidos).. O quiza, solamente los fotografos. Crecimiento: Aca las camaras fotograficas empiezan a aumentar las ventas, porque los consumidores la empiezan a conocer, y a probar. 

Madurez: En esta etapa, todo el mundo tiene una camara fotograficaen casa. Entonces las ventas practicamente solo se mantienen. 

Declinacion: Aparece un progducto competitivo, que la desplaza... las camaras dijitales: y las ventas comiezan a decaer. 

Final:Esta etapa puede ir junta con la anterior es decir, "declinacion y final". Cuando el producto llega a dar perdidas, y como estrategia se decide retirarla del mercado. 

Cuando se habla de Ciclo deVida de un Pcto, se dice que naturalmente todo producto debe pasar por ellas... Pero se trata de que al llegar la ultima etapa, se genere una nueva estrategia, para reintroducirlo. Por eso se habla deCiclo y re ciclo. 

Para hacerlo existen estrategias como "buscar nuevos usos". En el caso de las camaras no se me ocurre ninguna ahora... Pero por ejemplo hay una marca de productos para bebe, queamplio su mercado, y ahora dice que el mismo aceite lo pueden usar las madres y que la piel le va a quedar como la de un bebe. 
3
4. COCA COLA
Internet y televisión
Coca Cola utiliza la web paraque sus productos lleguen a un público indeterminado y se integren a una comunidad, ya que al formar parte de una comunidad, se genera un sentimiento de pertenecía muy fuerte por parte de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad
  • velo
  • Vela
  • Velo
  • La vela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS