Velada de terror

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
VELADA DE TERROR:
A la hora de la cena, se coloca un cartel (en la puerta de la sala de estudio que da al comedor) que avise que:
* SE TIENE QUE PREPARAR POR GRUPOS (tal y como ya están hechos para las veladas y con un monitor en cada grupo) DISFRACES DE TEMÁTICA NAVIDEÑA PARA LA VELADA.
* QUE TODO EL MATERIAL PARA HACER LOS DISFRACES ESTARÁ EN EL PISO DE ARRIBA
* Y QUE NO PUEDENBAJAR HASTA QUE LES AVISEMOS, PORQUE (supuestamente) ESTAREMOS PREPARANDO LA PARTE DE ABAJO PARA LA VELADA.
Alguien tiene que subir el material (bolsas, tijeras, celo etc.) al piso de arriba.
Hay que avisar a los monitores (Laura, Jon, Dani…) de que la puerta de salir al exterior del piso de arriba debe de estar CERRADA para evitar que alguien salga a fumar y nos vea preparando todo y que algunode nosotros tenemos que TENER LAS LLAVES (para que cuando estén todos abajo empezando la velada, alguien vaya a abrirla, ya que se supone que tendrán que entrar y salir por ahí para ir a hacer alguna prueba).
*PUEDE SER, POR EJEMPLO, PATRICIA YA QUE SU PRUEBA ESTÁ AL LADO. Así, cuando oiga que la gente ya está bajando que vaya y abra la puerta para que luego puedan salir por allí a hacer laspruebas.
Mientras todos están arriba preparando los disfraces navideños nosotros nos maquillamos, todos menos Maria que se disfraza de Papá Noel (conseguir disfraz de Papá Noel!!). Cuando estén bien maquillados y con todo el material para cada una de las pruebas preparado (cartulinas para las tumbas, maniquíes… TODO)* cada uno se dirige con su disfraz al lugar de su prueba (pista polideportiva,capilla, porche etc.) Allí empiezan a preparar el sitio, con las velas, la “cama” de la niña de exorcista y todo lo demás.
*Los que se suban a la prueba de la pista polideportiva, pueden coger el disfraz y el maquillaje para María, que subirá cuando acabe la presentación de Power Point y así es todo más rápido.
Lidia, que ya irá disfrazada de niña de The Ring, y María decorarán de forma muy sencillala sala grande, con un toque navideño. (comprar espumillón…) Hay que poner como mínimo DOS MESAS DE PIE, AL LADO DE LOS PLOMOS.
Habrá que preparar el ordenador, con una mini presentación de power point que acabe con una imagen de televisión gris (como la de The Ring) y tendrá que estar el proyector listo.
Cuando todo esté preparado en la sala grande, (y también las pruebas deberán estarpreparadas), Lidia se esconderá detrás de las mesas sin que NADIE la vea. Maria, disfrazada de Papá Noel llamará a los grupos y los recibirá en la puerta de entrada de la sala grande. Irá acomodando a la gente para que vean la presentación.
Entonces todos los monitores (nosotros) deberán estar colocados en sus pruebas.
Cuando esté todo el mundo sentado, Maria les pondrá la proyección y les hablará decualquier tema navideño. Podemos poner villancicos de fondo o cualquier música de este estilo.
Entonces, irá pasando las diapositivas *En esas diapositivas hay que especificar que hay que ir siempre en grupo, pasar por diferentes pruebas (y explicarles la ubicación) y no salirse del camino.
hasta que de repente aparezca la imagen de todo gris. Será cuando Lidia (que tiene que estar atenta ysaberse la presentación de power point para saber cuando toca), apagará los plomos (hay que mirar cuáles son, no sea que la liemos!). Cuando se apaguen los plomos, se apagan también las luces de fuera, ESA SERÁ LA SEÑAL PARA QUE TODOS LOS MONITORES QUE ESTÉN EN LAS PRUEBAS SEPAN QUE COMIENZA EL JUEGO.
Entonces aparecerá Lidia dando miedo como la niña de The Ring y María se irá rápido. María sube a lapista polideportiva donde habrá algún monitor más y se cambiará rápido para estar preparada cuando llegue el primer grupo.
Lidia, mientras tanto, habrá aparecido en la sala de estudio y estará explicándoles el juego a los grupos. (el juego y también las NORMAS). ESCRIBIR LAS NORMAS
*Mientras los grupos estén por fuera haciendo las pruebas, Lidia se encarga de la decoración en el INTERIOR del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vela
  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad
  • velo
  • Vela
  • Velo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS