Velas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCO SÒLIDO

Es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa memoria no volátil tales como flash, o memoria volátil como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platosgiratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales. En comparación con los discos duros tradicionales, los SSD son menos susceptibles a golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempode acceso y de latencia. Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros, y por tanto son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión paracompatibilizarlos con el equipo.

CARACTERÌSTICAS
* Son más resistentes a pérdidas de datos en caso de golpes y vibraciones que una unidad de disco duro, ya que no tienen partes móviles.

*Pueden permanecer con la información almacenada hasta por 10 años sin necesidad de alimentación eléctrica.

* No generan ruido y el calor es mínimo a diferencia de un disco duro convencional.

*Son tan veloces al momento de leer y escribir la información como un disco duro tradicional.

TECNOLOGÌA
Los nuevos SSDs alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 260MB/s y240MB/s y otorga a los usuarios mayor desempeño y un arranque del sistema más rápido. 

LCD
(Liquid Cristal Display). Las pantallas de cristal líquido se utilizan principalmente en la construcciónde ordenadores portátiles, en los que el tamaño y el peso son dos premisas esenciales. La tecnología LCD permite fabricar pantallas muy finas, pero que no tienen una excesiva calidad de imagen y que,además, presentan problemas de visualización al salirse de ciertos ángulos de visión.

CARACTERÌSTICAS
* Tamaño: es la distancia que existe entre la esquina superior derecha y la esquinainferior izquierda de la pantalla de cristal, por lo que no se considera la cubierta de plástico que la contiene. La unidad de medida es la pulgada (“). Los más comunes son de 15.6", 17", 19", 20", 22" y...
tracking img