Velez campeon

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Un campeón en todos los aspectos

El, ya pasado, Torneo Clausura 2011 arrojó equipos a la promoción y al descenso directo y, obviamente, un campeón: Vélez Sarsfield. Entre los quedescendieron a la segunda categoría de forma directa se encuentran Quilmes y Huracán, mientras que River Plate lo hizo tras perder la promoción con Belgrano de Córdoba. Resta saber qué será de la serie entreGimnasia y San Martín de San Juan. Pero, por otro lado, y en una realidad totalmente diferente se encuentra el ganador de esta primera mitad del año, el Club Atlético Vélez Sarsfield. La institución deLiniers es un ejemplo a seguir y su presente no es casualidad, sino que es fruto de un proceso continuo y bien pensado a lo largo de los años.

Una encuesta realizada en el sitio Play Fútbol deInfoBAE, acerca del presente del fútbol argentino reveló, entre otras cuestiones, que Vélez es “el mejor club y con los mejores dirigentes” y que Juan Manuel Martínez es uno de los tres mejores jugadoresde nuestro país.

Estos resultados son el fiel reflejo de lo que sucede en el campo de juego. Es que este club del oeste de la Ciudad de Buenos Aires posee, además de una excelente dirigencia,un plantel rico en cantidad y calidad de integrantes, y un técnico con una clara idea de juego. Con un esquema (4-3-1-2) que casi no cambió a lo largo del torneo, los de Gareca alcanzaron 39 puntosen 19 fechas.

En el arco se encuentra Marcelo Barovero. El ex Huracán mostró seguridad y confianza a lo largo del Clausura. En el banco, y en el mismo puesto, esperaba Germán Montoya, otroarquero que, tranquilamente, podría ser titular en cualquier plantel. La defensa titular estuvo conformada por Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa. En el mediocampo jugaronAugusto Fernández, Franco Razzotti (quién sufrió una lesión que lo alejó varios partidos y en su lugar entró Héctor Canteros) y Víctor Zapata. El enganche fue Maximiliano Moralez y los puntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • velez
  • velez
  • Vélez
  • Velez
  • campeon
  • campeones
  • campeon
  • Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS