Velocidad De Transferencia De Datos Usb

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Daniel Hernández mata MTM12
Velocidad de transferencia de datos USB
Los dispositivos USB se clasifican en cuatro tipos según su velocidad de transferencia dedatos:
* Baja velocidad (1.0): Tasa de transferencia de hasta 1,5 Mbps (192 KB/s). Utilizado en su mayor parte por dispositivos de interfaz humana (Humana, en inglés) como los teclados, losratones (mouse), las cámaras web, etc.
* Velocidad completa (1.1): Tasa de transferencia de hasta 12 Mbps (1,5 MB/s) según este estándar, pero se dice en fuentes independientes que habría que realizarnuevamente las mediciones. Ésta fue la más rápida antes de la especificación USB 2.0, y muchos dispositivos fabricados en la actualidad trabajan a esta velocidad. Estos dispositivos dividen el ancho debanda de la conexión USB entre ellos, basados en un algoritmo de impedancias LIFO.
* Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbps (60 MB/s) pero por lo general de hasta 125Mbps(16MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.
* Súper alta velocidad (3.0): Tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbps (600 MB/s). Lavelocidad del bus es diez veces más rápida que la del USB 2.0, debido a que han incluido 5 conectores adicionales, desechando el conector de fibra óptica propuesto inicialmente, y será compatible conlos estándares anteriores. En octubre de 2009 la compañía taiwanesa ASUS lanzó la primera placa base que incluía puertos USB 3.0, tras ella muchas otras le han seguido y actualmente se ve cada vez másen placas base y portátiles nuevos, conviviendo junto con el USB 2.0.6 7
Las señales del USB se transmiten en un cable de par trenzado con impedancia característica de 90 Ω ± 15%, cuyos hilos sedenominan D+ y D-.8 Éstos, colectivamente, utilizan señalización diferencial en half dúplex excepto el USB 3.0 que utiliza un segundo par de hilos para realizar una comunicación en full dúplex. La razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos USB
  • Transferencia de datos
  • Transferencia de datos
  • Transferencia de archivos por usb
  • DETERMINACIÓN DE LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE OXÍGENO
  • Adquisición de datos usb
  • Tipos De Flujos De Datos Usb
  • Tipos de velocidades y transmision de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS