Reseña del libro el caballero de la armadura oxidada

Este libro trata básicamente que debemos aprender a aceptarnos a nosotros mismos, querernos amarnos, para asi poder librarnos de las alturas, que muchas veces llevamos sin darnos cuenta. Igualmente, superarnos profecionalmente, explotando nuestras fuerzas y ser justos y saber disfrutar de los logros y los detalles. solo recordando en el amor… empezando por el amor por ti…

Pues un caballero que era atrevido guerrero. De repente se da cuenta que su armadura no se la puede quitar, por que siempre a vivido con ella, pero cuando se da cuenta que si no se la quita perderá a su esposa y a su hijo… lo intenta, empieza a buscar alternativas de solución.. da el primer pasa, acepta el problema.

Encuentra que la vida es buena, cuando no se acepta tal y como es la realidad. Uno no nace con armaduras tu te las vas poniendo.. el chiste es identificarlas, a través del sendero de la verdad.
Con el paso del tiempo el seda cuenta que nunca a disfrutado el calor de un beso o la fragancia de una flor siempre su armadura estaba encima de todo.

el castillo del silencio, le enseña que no se le debe de tener miedo al estar solo…dice que solo podrás amar a los otros en la medida que te ames a ti mismo, solo la ambición que viene del corazón, puede darte además, la felicidad.

No debemos de atenernos a actuar como los demás gente espera que nosotros actuemos, siempre debemos de pensar primero en lo que nos gusta hacer a nosotros, a veces preferimos los gustos de los demás como son, siempre tratamos de amoldar las conductas de los demás, ala de nosotros y siempre es un continuo batallar, complicación tras fracaso…

Pues a mí me gusto mucho este libro pues se los recomiendo, espero y lo lean tiene sentido te enseña a ser tu mismo y no una copia de los demás.

Esc.sec.tec.num.2

Nombre del alumno: Leslie Valeria Cortes Garcia

Nombre del profe: Edith Meneses Gonzalez. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Velocidad inicial. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Velocidad-Inicial/14307.html

MLA

"Velocidad inicial" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Velocidad-Inicial/14307.html>.

MLA 7

"Velocidad inicial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Velocidad-Inicial/14307.html>.

CHICAGO

"Velocidad inicial." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Velocidad-Inicial/14307.html.