velocidad

Páginas: 12 (2773 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
¿CÓMO SE MIDE LA VELOCIDAD EN LOS DEPORTES?
Actualmente la velocidad se puede medir con un aparato llamado velocímetro o coloquialmente pistola ya que es como tal y es como si le apuntaras a la pelota y cuando casi llega a su destino sedispara o sea apretar el botón para que mida la velocidad  Además medir la velocidad depende del deporte, por ejemplo; en beisbol se tiene una distancia de0.01142 mi que es la distancia del montículo ahome y se tiene que considerar el tiempo en que la pelota recorre esta distancia.
En todos los deportes se mide el tiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todos los deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: En el atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación.En el futbol los relojes convencionales.
En todos los deportes se mide el tiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todos los deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: En el atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación. En el futbol los relojes convencionales.
En todos los deportes se mide eltiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todos los deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: En el atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación. En el futbol los relojes convencionales.
En todos los deportes se mide el tiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todoslos deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: En el atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación. En el futbol los relojes convencionales.
En todos los deportes se mide el tiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todos los deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: Enel atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación. En el futbol los relojes convencionales.
En todos los deportes se mide el tiempo de duración del deporte con algún reloj o cronometro  Prácticamente en todos los deportes se emplean actualmente diferentestipos de relojes Por ejemplo: En el atletismo se emplean los relojes electrónicos así como también en la natación.En el futbol los relojes convencionales.

Actualmente la velocidad se puede medir con un aparato llamado velocímetro o coloquialmente pistola ya que es como tal y es como si le apuntaras a la pelota y cuando casi llega a su destino sedispara o sea apretar el botón para que mida la velocidad  Además medir la velocidad depende del deporte, por ejemplo; en beisbol se tiene una distancia de 0.01142mi que es la distancia del montículo ahome y se tiene que considerar el tiempo en que la pelota recorre esta distancia.

Actualmente la velocidad se puede medir con un aparato llamado velocímetro o coloquialmente pistola ya que es como tal y es como si le apuntaras a la pelota y cuando casi llega a su destino sedispara o sea apretar el botón para que mida la velocidad  Además medir la velocidaddepende del deporte, por ejemplo; en beisbol se tiene una distancia de 0.01142 mi que es la distancia del montículo ahome y se tiene que considerar el tiempo en que la pelota recorre esta distancia.
Actualmente la velocidad se puede medir con un aparato llamado velocímetro o coloquialmente pistola ya que es como tal y es como si le apuntaras a la pelota y cuando casi llega a su destino sedisparao sea apretar el botón para que mida la velocidad  Además medir la velocidad depende del deporte, por ejemplo; en beisbol se tiene una distancia de 0.01142 mi que es la distancia del montículo ahome y se tiene que considerar el tiempo en que la pelota recorre esta distancia.
Actualmente la velocidad se puede medir con un aparato llamado velocímetro o coloquialmente pistola ya que es como tal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velocidad del sonido
  • velocidad de sonido
  • Velocidad
  • Velocidad
  • Velocidad
  • velocidad
  • velocidad del sonido
  • Velocidad del sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS