Velopatia

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
En una bellísima provincia llamada San Luis a mediados de 1998 nace una niña a la que le dieron por nombre lizhy ella fue creciendo entre risas, cariños, alegrías, tristezas, peleas, temores perosobre todo amor.
Habían pasado 10 años; ella ya tenia sus amigos, hogar, familia, todo muy bien formado hasta que de pronto llegó a ella lo menos deseado: la separación de sus padres llegado estemomento tuvo que cambiar todo de un momento para otro, su ciudad, sus amigas, su colegio. Así llego con su madre y hermano a la ciudad de la punta un hogar nuevo gente nueva, ya no era lo mismo. Con el pasodel tiempo se fue acostumbrando.
Hizo nuevas amistades, rutinas pero nunca dejo de ver a su padre y sus amigos del barrio que eran como hermanas.
Pasaron los años… llego el 2015 este año empezó contodo conociendo un nuevo lugar donde todo el mundo puede ser quien quiere ser, otra gente en fin algo nuevo. Todo marchaba bien su vida era genial, pero llego fines de julio con una noticia difícilde digerir ya que a su madre la internaron de urgencia en el policlínico de SL, lizhy trataba de pasar el mayor tiempo con su mama luego de una semana y media muy complicada en la cual iba y venia, susamigas Roxana, Marisa, Franco, Lorena estaban acompañándola en cada momento; de repente se entero que el amor de su vida es decir su madre padecía “cáncer” esta noticia fue muy difícil para ella perogracias a dios tenia la contención de familiares, directivos, profesores y amigos noto lo que realmente tenia a su lado y empezó a valorar la gente con la que podía compartir su dolor.
A pesar dehaberse enterado de tan difícil noticia trato de no decaer tuvo que madurar de repente ya no era la nena de la casa si no la adolescente que tenia que comportarse como tal, ella decidió seguir adelantecon sus cosas así ella podía brindarle el ambiente de felicidad que su madre necesitaba.
Un día a la salida del colegio se encuentra en el colectivo con Guillermo quien para ella hasta ese momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS