Venado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viví Alto Villasol
Todas las comodidades que siempre quisiste en un solo lugar: Alto Villasol




El Barrio Cerrado Alto Villasol consta de 9 torres de 18 pisos. 8 de ellas condepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y una con departamentos de mayor superficie que ocupan pisos y semipisos.

En el mes de agosto se finalizaron las terminaciones de los amenities ofrecidos. Ellos son:piscina con solarium, piscina climatizada, gimnasio, spa, cancha de tenis, cancha de squash, club house, cocheras cubiertas en subsuelo (en 2 niveles), acondicionamiento de espacios verdes y mucho más.Consultá en cualquiera de los puntos de venta Gama sobre los departamentos disponibles y la financiación propia y a tu medida que otorga la empresa. (sin requisitos bancarios)

Te esperamos enColón esq. Jujuy y en Colón esq. Cárcano.
0800 777 GAMA (4262)
Link de la publicidad:
http://www.youtube.com/watch?v=6QZIYWM9VC4

ALTO VILLASOL

Alto Villasol
Ubicado en Av. Colón esquina Av.Cárcano, está conformado por 8 Torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en diversas tipologías y dúplex. Además cuenta con un noveno edificio: la Torre VIP, con departamentos que ocupan pisos ysemipisos. Alto Villasol brinda distinguidos amenities y comodidades como: Cancha de tenis - Piscina descubierta con solarium - Piscina climatizada - Spa - Gimnasio - Club house - Balcones con asador -Entorno natural - Vista panorámica - 1.000 cocheras cubiertas y descubiertas - 40 locales comerciales - Seguridad permanente.
El Barrio Cerrado Alto Villasol consta de 9 torres de 18 pisos, condepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos y semipisos. La Torre Champaquí, con dptos de 1 dormitorio, las torres Catedral y Aconcagua, de 2 y 3 dormitorios, y la Torre Uritorco, de pisos y semipisos,alcanzaron su último nivel de estructura en diciembre de 2009.
Además, el club house, el gimnasio & spa y las piscinas ya están completos totalmente en estructura.






Villasol
Ubicado...
tracking img