Vencedor de gigantes

Páginas: 16 (3959 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
¿Eres langosta o vencedor de gigantes?

Objetivos:
· Comprender que eres unico y que Dios te ha diseñado para un propósito especial
· Comprender que es la “mentalidad de langosta”, como te afecta, y como puedes experimentar la victoria
· Comprender que todos en algun momento podemos ser víctimas de la “mentalidad de langosta”
· Aprender que tu manera de pensar influye en tu manera de vivir· Aprender que una fe activa en Dios es muy importante para vencer a los gigantes

1 Samuel 16:7 (Biblia de las Américas)

“Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, por que lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”

Fuíste creado para ser ALGUIEN

Dice unaantigua leyenda, que en el principio Dios creó a los pájaros sin alas. Después puso las alas sobre el suelo, a ambos lados de sus cuerpos, y les dijo: “Ahora deseo que tomen su identidad y la utilicen”.

Algunos pájaros se negaron a levantar sus alas. No pasó mucho tiempo antes que otros animales los mataran, ya que los pájaros eran muy lentos moviéndose a pie.

Otros decidieron tomar las alas ycolocarlas sobre sus hombros. Al principio les parecían pesadas pero a medida que se acostumbraron a ellas, parecía que las alas les crecían en el cuerpo. Los pajaros comenzaron a experimentar con sus alas, ahora pegadas a su cuerpo, subiendolas y bajandolas. Como podrás imaginar, pronto algunos levantaron vuelo. Otros los siguieron rápidamente y muy poco después toda una bandada se elevabahasta las nubes.

El hecho es que cada uno de nosotros fue creado para ser alguien. Fuimos creados para tomar nuestra identidady elevarnos. Dios tenía un plan maestro en mente cuando creó este mundo, y tenía un rol planeado para cada uno de nosotros cuando nos creó. Lo que hoy parece ser una carga, una discapacidad, una carencia, un problema, una imposibilidad... ¡puede ser en realidad, tus alas!*¿Qué carga, discapacidad, carencia, problema o imposibilidad que tienes podría, en realidad, ser tus alas?

¿Cuántos saben que a cada uno de nosotros Dios nos llamó? El nos creó como seres únicos. No hay dos iguales, ni siquiera los gemelos son 100% idénticos. Dios te hizo con una serie de huellas digitales que son únicas. Nadie mas las tiene. Solo tu. Igual pasa con las huellas de tuspies, tus manos, tu voz, y tu ADN.

Escribe aquí abajo un hecho único acerca de ti (actividad en papel aparte)

Tu historia es distinta a la de los demás. Te puso en un lugar y en un tiempo especial dentro de la historia, y te permite vivir unas experiecias únicas en tu vida. Eres un ser único, con un pasado, un presente y un futuro que jamás han sido vividos antes. Tienes una serie dehabilidades, talentos, dones y potencial que nadie más tiene en esa combinación que Dios diseño en su laboratorio celestial. Día a día te da oportunidades para desarrollar esos dones y ese potencial. Tienes unos intereses, deseos y sueños exclusivamente tuyos. Eres alguien único con un potencial nunca antes realizado.

¡Preparate para ser un vencedor de gigantes!

No existe una formula mágica parasaber quien será un vencedor de gigantes. Ellos no estan limitados a una clase social, edad, genero, nacionalidad, raza, inteligencia ni nada así por el estilo. La mayoría de las personas que se han destacado en la historia de la humanidad han salido de trasfondos problemáticos, épocas violentas y han tenido que superar miles de obstaculos.

Raramente siguen una carrera en particular, estudianen la misma universidad, o leen sobre los mismos temas. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede llegar a convertirse en un vencedor de gigantes.

Según tu opinión, ¿Qué es lo que impide que las personas alcancen su máximo potencial? (actividad en papel aparte)
· Falta de motivación
· Malos antecedentes familiares
· Falta de dirección en su vida
· Bajo rendimiento académico
· Otras:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vencedor
  • Vencedor
  • el vencedor
  • El Vencedor
  • Vencedores
  • Linux y windows. ¿quién es el vencedor en esta guerra de gigantes?
  • El Vencedor
  • El gigante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS