Venciendo El Dolor Con Alimentos Naturales

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
VENCIENDO EL DOLOR CON ALIMENTOS NATURALES
Publicado por Ana Kovalevsky, febrero 10, 2013 a las 11:55pm

Existe un rápido crecimiento de las prescripciones de medicamentos en base a productosnarcóticos.

En Inglaterra por ejemplo, el número de prescripciones de estos productos ha aumentado desde el año 1999 al 2008, de 6,2 millones a 14,8 millones y sigue creciendo.

Si bien es ciertoque los analgésicos pueden proporcionar un alivio instantáneo, también es verdad que no pueden resolver la causa de subyacente de los síntomas y en el largo plazo, es necesario considerar otrasopciones, ya que cada medicamento tiene efectos secundarios. Según la Red Federal de Abuso de Drogas de USA, los medicamentos anti-inflamatorios, incluyendo la Aspirina y Aleve, estaban implicados con lamuerte de 16.000 personas en los EE.UU. en el 2000, debido a úlceras sangrantes y otras complicaciones relacionadas.

No se puede tratar el dolor crónico con un medicamento, sino que hay que abordar elproblema mediante el uso de alimentos naturales y familiarizarse con los remedios naturales. Algunos de estos remedios para aliviar el dolor son los siguientes:

Aceites esenciales procedentes de:Pino, lavanda, menta, canela, rosa, clavo de olor, incienso, romero, jengibre, enebro, laurel y abedul son tradicionalmente utilizados como mitigadores de dolor e inflamaciones y está bien documentadoque contienen agentes analgésicos.
En primer lugar, poner 10-12 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales en 30 ml de un aceite portador, como el aceite de oliva o de coco. Luego agitar bien yfrotar sobre las articulaciones hinchadas y dolorosas para aliviar el dolor y la inflamación.


Cúrcuma

La cúrcuma es una especia amarillenta utilizada para la curación en india con propiedadesanalgésicas. Supuestamente reduce los niveles de histamina y las inflamaciones. De acuerdo con el Dr. Scott Haig la cúrcuma bloquea la producción de una proteína específica que hace que los vasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos vencidos
  • Alimentos naturales
  • alimentos naturales
  • Consecuencia de Ingerir Alimentos Vencidos
  • el color natural de los alimentos
  • Consumo de alimentos naturales y procesados
  • justificacion de alimentos naturales
  • Alimentos Naturales Para El Bebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS