Vendedora De Autos Volkswagen

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
(Punto de venta) P.A. AUTOMOTRIZ SINALOENSE, S.A. DE C.V.  
Giro de la empresa: comercialización de vehículos nuevos y semi-nuevos, comercialización de refracciones, y servicios múltiples con lo querespecta al mantenimiento de los vehículos.
Cada municipio cuenta con una agencia distribuidora de vehículos de esta marca.
Certificaciones: cuentan con todas las certificaciones necesarias paramantener la concesión, las cuales son establecidas por Volkswagen de México.
Visión: ser el distribuidor de vehículos número uno en el mercado a nivel mundial. Para lo cual están manejando unprograma alemán llamado “mash 18”, el cual pretende que para el año 2018 podrán alcanzar ser los número uno en generar mayor volumen de vehículos a nivel mundial, se inicio en el 2011 y es aplicado entodas las sucursales de Volkswagen en el mundo.
Se encuentran posicionados en el segundo lugar del mercado mundial.
Misión: obtener la satisfacción total de los clientes. Lo que conlleva directamentea generar un volumen aceptable dentro de la plaza y a ser líderes del mercado.
A nivel local, en el área de Guasave se encuentran en segundo lugar de preferencias por parte de los clientes,seguido de la empresa Nissan.
Estrategias de venta: todas las estrategias y tácticas de mercado van relacionadas con lo que implementa Volkswagen. Mensualmente la empresa en general implementa estrategiasde las cualidades que tenga cada vehículo, las cuales obviamente no salen a la luz pública hasta que se autorice oficialmente. Después de eso se publica por los principales medios de comunicación.Por su parte, en la agencia de Guasave, constantemente salen a prospectar en escuelas, bancos, empresas comerciales, Pemex, a CFE, etc. y los resultados obtenidos los registran en una base de datos,para después pasar a informar por medio de tarjetas, volantes, enviando e-mails, o a través de Facebook.
Las estrategias se van actualizando constantemente, dependiendo del tipo de vehículo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volkswagen (Auto Del Pueblo)
  • Autos volkswagen
  • Planificación Vendedor Autos
  • Convenio acara vendedores de autos
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • volkswagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS