Vendedores ambulantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentado por: Erika Marcela Cifuentes Cristancho
Código: 10087
Fenómeno organizacional: Vendedores Ambulantes

1. PUBLICO OBJETIVO
La socialización a realizar tiene como publico objetivo en laparte cualitativa a todos los jóvenes, adultos y personas mayores, con cierto grado de interés en el tema o fenómeno organizacional planteado (vendedores ambulantes), ya que el contenido va a serdirigido al entendimiento de este grupo de personas.
En la parte cuantitativa el reto propuesto para la socialización es de aproximadamente 500 personas, en un mes de trabajo y de difusión, y por lomenos de las 500 visitas poder obtener aproximadamente 15 comentarios.
2. MEDIOS Y RECURSOS
El medio al cual me voy a remitir como primera base es el internet, ya que por medio de este podrerealizar las investigaciones necesarias para el desarrollo de la estrategia de socialización y de creación de un espacio de difusión de esta, como segundo puedo decir que por medio del espacio el cual va aser un blog puedo iniciar la difusión masiva del proyecto a realizar para que se puedan registrar entradas las cuales irán a ser calculadas por medio de un contador.
Los recursos que voy a utilizaren mi socialización principalmente son fotografías realizadas en las calles de Bogotá, como también me basare en documentos con los cuales podre empezar una discusión acerca del tema.
3.PLANTEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE SOCIALIZACION
La estrategia que voy a utilizar para la socialización del trabajo de vendedores ambulantes principalmente es la creación de un video en el cual voy a presentaralgunas de las situaciones que se presentan en las calles de Bogotá, esto por medio de fotografías. Por otra parte planteare preguntas o discusiones acerca de algunas fotografías presentadas en elvideo para así darle paso a discusiones individuales o colectivas que se presenten en el imaginario de cada una de las personas que tengan la oportunidad de apreciar el video.
Este video estará...
tracking img