Vendedores de perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resume del capítulo 1 al 10
Vendedores perro
Vendedores perros trata de personas que trabajan en ventas que para ellos no salo son ventassino también son competencias cada vendedor se identifica con un perro ellos viven en un mundo de color blanco y negro. No hay recompensa parael segundo lugar. Para ellos es un juego que dan todo o nada.
Se dice que los perros se parecen a sus amos o ¿será que el perro toma laapariencia de sus amos? Yo digo que si porque si ponemos a un perro macho y a una hembra el que domina en la relación es el perro es lo mismo en loshumanos bueno en algunos casos cuando la mujer se deja.
Los perros son excelentes campeones, cazadores y compañeros por ser leales y listos.Un vendedor perro sabe que la educación es ideal para buscar entretenimiento un vendedor perro debe las oportunidades de entretenimiento no lamejor comisión muchos cachorros van tras el hueso equivocado.
También nos habla de las anécdotas de sus amigos en ventas y el adquirido unaexperiencia
Hay seis tipos de rasas de perros que nos habla de cómo es cada perro y que nos hace una pregunta que es esta.
¿Con cuál teidentificas? Pues yo me identifico con los seis porque tengo un poco de los seis. Pero el que más me gusto es el chihuahueño porque es listo loque más le gusta lo investiga y se a apasiona por su trabajo de las demás rasa son unas cuantas cosas que me agrada.
El gran perro…..
tracking img