Vendedores perros 7 atras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 8.

¿Qué tipo de Vendedor Perro es un Súper Perro? Puedes llegar a preguntarte: ¿Cuál Vendedor Perro es el más exitoso y que gana más dinero? ¿Es el Pitt Bull por su tenacidad? ¿O tal vez el Poodle por su habilidad de impresionar a la gente? La respuesta a esta pregunta varía dependiendo de la industria y dependiendo de cada situación. Se necesita un Poodle para vender la “visión” deuna nueva compañía. En un ambiente técnico un Chihuahua es más exitoso respondiendo preguntas difíciles y cerrando ventas complejas. Un Labrador puede ser más exitoso en un territorio en que sea necesario reconstruir la relación con algún cliente y volver a ganar su confianza. Hay ocasiones en las que el Sabueso juega un papel muy importante al establecer valores tradicionales en un equipo deventas para cambiar una situación adversa. Y desde luego, nadie puede sostener mejor el ritmo en tiempos difíciles que el Pit Bull. Entonces, ¿cuál es la raza que vende más y obtiene los mejores ingresos? La respuesta correcta es: TODOS. Si puedes encontrar lo mejor de cada raza en un vendedor, has encontrado lo que llamamos El Súper Perro. Sin importar la situación o el ambiente, este campeón vendedorserá capaz de sobrevivir y prosperar. La raza a la que perteneces no determina tu éxito. Un Vendedor Perro que se apoya solamente en las fortalezas de su raza y que no adquiere las de otras razas finalmente no despegará del suelo. Es tan importante trabajar con tus destrezas naturales como desarrollar las que poseen las demás razas para que puedas convertirte en un excepcional Vendedor Perro.Mientras más fortalezas acumules, más dinero obtendrás.
¿Qué tipo de Vendedor Perro es un Sabueso?

El clásico de clásicos es el fiel Sabueso. Con su frente arrugada y orejas caídas es difícil de resistir. Los Vendedores Perros de esta raza son semejantes no en apariencia sino en personalidad. Este compañero no se separará de ti en las buenas y en las malas. Puedes intentar que se aleje, perosiempre regresará. Los Sabuesos nunca se estresan, son consistentes y confiables.
Cuando venden, los distingue una actitud humilde que está genéticamente diseñada para clavarte una flecha en el corazón. Si su apariencia sensible y su forma de suplicar no te impresionan... ¡cuidado! puedes estar a punto de ser una victima de su plan B, las fotografías de su familia e historias acerca de que debenpagar la ortodoncia de sus hijos, juguetes y clases de ballet. Ellos harán cualquier cosa para ganarse tu simpatía.

Su tenacidad solo puede ser igualada por el Pit Bull, pero su fortaleza escondida proviene de su falta de timidez y de su habilidad innata para continuar haciendo preguntas hasta vencer la resistencia de cualquier prospecto, en muchas ocasiones estos acceden a sus peticionessimplemente para.. ¡quitárselos de encima!

Poseen una expresión facial a la que es muy difícil decir “no” y su palabra favorita es: “¿por favor?”, “Por favor haga la compra”, “Por favor decida hoy mismo”.

Son increíbles para el rastreo y la cacería. Siempre en busca de su presa, se sabe que el Sabueso puede rastrear hasta el más sutil aroma a muchas millas de distancia y sobre un terreno escabroso.Su habilidad sorprendente para olfatear combinada con su mirada penetrante, sin lugar a dudas dan como resultado un gran potencial para alcanzar el éxito.

No hay que subestimar la apariencia relajada de un Vendedor Sabueso. Ellos poseen una increíble habilidad para oler transacciones y enamorar a sus clientes.

De todas las razas, el Vendedor Sabueso posee el más agudo sentido de cómoconstruir una buena relación y debe ser complementado por las estrategias de otras razas.

¿Qué tipo de Vendedor Perro es un Gran Perro?

En el mundo de los Vendedores Perros, existe una singular categoría de perro, uno que se pasea con una gallardía que lo distingue de todos los demás, es el Gran Perro.
Pero el Gran Perro no es realmente una raza sino un estado mental. Se necesita solamente...
tracking img