Vender o arte de persuacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Este contenido esta expuesto para todo el público que este interesado en saber sobre el mercadeo y todo su contenido, esta diseñado para saber la importancia que tienen las ventas y todo el avance tecnológico que a tenido a medida del tiempo y la evolución profesional de las personas que componen los diferentes equipos comerciales. Es aquí donde la fuerza de venta y todas laspersonas que engloban la actividad comercial adquieren un mayor protagonismo. El mercado está evolucionando muy rápidamente ya que se mueve mucho diariamente y es el sostenimiento de todas las personas. Este articulo nos hace ir mas haya de la realidad puesto que el nos pone a
Pensar en un futuro muy prometedor a las personas que se dediquen a vender, con cada cliente deberemos abordar los temas enforma distinta, pero siempre alineando la entrevista al efecto que queremos producir y dar a conocer.

El posible comprador recibe continuamente miles de mensajes emitidos por diferentes medios de comunicación cuyo único objetivo es persuadirlo para que realice una opción de compra y todo va en la forma como el vendedor de a exponer el producto.

EL MERCADEO

En épocas pasadas se tenia lacostumbre del dialogo entre el productor y el consumidor, era una buena manera de llamar la atención del cliente y cumplir con la descripción de los diferentes productos, así se aseguraba el cliente de la calidad y los diferentes métodos que posee el producto, el avance de revolución industrial hizo nacer el oficio del comerciante que es el encargado de la distribución del producto de las fabricas.El mercadeo no solo trata de ventas y ventas, sino también en la reducción de la competencia, puesto que ella siempre va a estar tratando de llevarse al consumidor en diferentes técnicas creadas por ellos mismos al gusto del cliente, entonces dado este caso se harán promociones y se les da conocer el producto debido a su presupuesto.
Se trata de bienes y servicios para la satisfacción delcliente en la calidad, cantidad, sitio y tiempo utilizado para el lanzamiento del producto. El diseño, el empaque, la presentación y su publicidad son los métodos para que el producto tenga éxito general para los consumidores. Es importante la elección de un buen personal de ventas ya que es el que va a manejar el producto frente al cliente.

La publicidad es la más importante en el campo delmercado ya que el mensaje se puede dar a conocer al consumidor en diferentes medios como la televisión, la radio, periódicos, cines, teléfonos, afiches, correo directo, volantes, muestras, vallas…Puntos principales: plazas de toros, avenidas, parques, automóviles, estadios y muchos más. Es una pieza muy importante e integral en las estructuras de mercadeo, esta no vende los productos ni los serviciossolo crea imágenes para el interés y la curiosidad del consumidor: calidad, servicio y precio. La creación de los vendedores por métodos diferentes llama la atención del cliente ya que hacen que caigan en cuenta de las ventajas que trae el producto. Las diferentes técnicas usadas colocando algunos productos en proximidad teniendo en cuenta la relación entre ellos.

Se puede decir que la mejorforma de dar a conocer a un consumidor un producto X, es por medio de la publicidad puesto que ella se presenta en todo lado y es el diario de una persona, porque siempre esta presente en donde quiera que vaya y esa es la idea del mercadeo ser intensos exponiendo su producto por diferentes medios ya que es un método que da resultado.

LA PRIMERA VENTA

Para ser buen vendedor, hay que empezarpor vender una imagen propia todo esta dado para que al momento de atraer un cliente, o realizar una venta se empiece por tener una muy buena imagen que es lo primero que se vende, por otra parte el tener el convencimiento o las ganas de ser un vendedor con algunos aspectos esenciales para poder dejar una primera impresión al momento de atraer un cliente y vender ya sea un producto o una...
tracking img