Vendetta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3418 palabras )
  • Descarga(s) : 44
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte 1

Sudando a chorros bajo el calor de los reflectores, la ya famosa directora de cine para adultos, Sherry Nichols, concentraba su atención en un par de actrices paradas frente a la cámara. Una de ellas era Karen Dara, una atractiva mujer ya veterana en el negocio & la otra, era una belleza adolescente llamada Candy Lane que rápidamente había ganado fama desde su participación enLickroice, también producida por Sherry, y ahora protagonizaba la mayoría de sus películas. El tiempo pasaba y la joven actriz esperaba impaciente su siguiente raya, como el equipo de producción y los actores llamaban a la dosis de cocaína que consumían a diario para trabajar.
Un ambiente malévolo y melancólico invadía la abarrotada alcoba y el humo de los cigarrillos se iba acumulando en el techo,cubierto por completo de espejos. Un maquillista aplicaba una ultima capa de base a una chica oriental llamada Lisa Chang, mientras otra joven actriz, Stella, se preparaba para su escena al lado de John Traynor, el rey de las películas. Aunque no era un trabajo que alguno de

los presentes disfrutaran en realidad, todos sabían que apenas una escena, valía millones de dólares.
Apenas terminaron degrabar, Candy se dirigió a su casa en Malibu. La capota del su Mercedes iba bajada y su melena flotaba al viento tras ella.. En cuanto llegó, aun bajo los efectos de la droga, se dirigió al amplio salón y reparo en el parpadeante piloto del contestador automático. Había dos mensajes de Karen y una llamada de larga distancia de Pedro Cisneros. Seis meses atrás ella había pasado un largo fin desemana con el narcotraficante colombiano pues su jefe, Leo Whelam le había pedido que hiciera una transferencia a Cisneros mediante un cheque por 5 millones de dólares, dinero blanqueado a través de Galaxy Films Distribution Company, compañía que producía, además de las películas en las cuales Lane era protagonista, revistas y demás materiales para adultos.

Candy había oído que Pedro Cisneros nosolo dirigía las operaciones de contrabando de Rafael Ordóñez, sino que servia al rey de la droga como asesino a sueldo.
A pesar de los rumores, durante el viaje Cisneros se porto con Candy como un perfecto caballero y le había sugerido alejarse de la droga y comenzar a trabajar en películas decentes, lo cual era el sueño de la actriz, sentía que debía escapar del turbio negocio pero, ¿de que otramanera iba a obtener sus actuales ingresos?

Aun sumida en sus pensamientos Candy se percato del extraño sonido que provenía de su ventana y abrió el cajón superior de su mesilla de noche para sacar una pistola y monto en cañón para cargarla. Su corazón latía con violencia al acercarse a la ventana y le pareció que transcurrió una eternidad hasta que una figura familiar se acercó al haz deluz.. Entonces suspiro aliviada y bajo el arma lentamente.

[pic]

Parte 2

El teniente Jack Raines, miembro de la división táctica de la policía de LA, encargado de dirigir las operaciones relacionadas con él trafica de drogas, trataba de descifras una grabación al lado de su compañero, Silvio Martines quien por medio de sus contactos obtenía información relacionada con los colombianos & estavez, había obtenido la cinta que les proporcionaba detalles del siguiente envió de drogas.

Los narcotraficantes colombianos que perseguían controlaban la industria de la droga & estaban asociados con la mafia americana, quien utilizaba sus cuentas bancarias de compañías de películas, revistas & demás material para adultos para lavar los millones de dolaren procedentes de la venta de cocaína.Hacia ya algunos años que Jack había decidido dedicarse a reunir información únicamente, un trabajo que lo mantenía fuera de peligro. Tal vez era por el miedo que tenia de dejar a su hija adolescente, Jenny,

desprotegida si algo llegaba a pasarle durante una misión, dado que años atrás su ex esposa, había sido asesinada.

Al tiempo que Jack & Silvio avanzaban con sus investigaciones, les...
tracking img