Veneficios del tenis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS DEL TENIS EN LA VIDA PROFESIONAL

PRESENTADO A:

PRESENTADO POR:
NICOLAS SUAREZ GIRALDO

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
GRUPO: 02
BOGOTA D.C.
21/05/2011

El tenis un deporte enel cual se requiere dedicación, esfuerzo y estrategia, es una herramienta no solo en la parte física, también en la parte psicológica y emocional.

Esto nos dice que el tenis es una herramienta queno solamente utilizamos cuando queremos mejorar nuestro estado físico si no que nos permite utilizarla para mejorar otros aspectos de nuestro diario vivir, como por ejemplo en lo emocional, nosayuda a “des estresarnos” ya que nos ayuda a salir de la rutina en una forma saludable y emocionante.

Lo que también hace el tenis es que nos ayuda a ser más competitivos, ya que siempre se busca lavictoria, esto a la hora del estudio l a la hora de trabajar nos sirve demasiado ya que gracias al tenis siempre vamos a tratar de ser los mejores en todas las áreas de nuestra vida, no ayuda aque siempre en toda situación vamos a dar nuestro 100%, no importa cual llegara a ser la situación siempre daremos nuestro mayor esfuerzo.

Aumenta la capacidad estratégica, ya que al momento dejugar buscamos un movimiento en la que pongamos al contrincante en una posición en la cual sea sencillo anotarle, esta va relacionada con la creatividad la cual utilizamos para el implemento de nuevosmovimientos a la hora de jugar.

A la hora de aplicarlos en la vida profesional, es una parte fundamental en cualquier profesional ya que si no hay creatividad no habría soluciones más prácticasde los problemas que presenta el mundo actualmente. Nos ayuda resolver situaciones de manera más rápida y más efectiva.
El mayor beneficio que nos proporciona le tenis es el de mejorar nuestro estadofísico, nuestra salud, ya que tiene los principales componentes del ejercicio como lo son: la fuerza, la flexibilidad y la resistencia .solamente con jugar al tenis se trabajan varios músculos del...
tracking img