Veneno de sepientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El veneno de la serpiente afecta al cuerpo humano en un número de maneras, dependiendo de la serpiente, el tipo de veneno, y cuánto se libera veneno. Serpientes diferentes producen diferentes tiposde veneno, e incluso dentro de una especie de serpiente, los componentes del veneno parecen variar, dependiendo de la ubicación geográfica. Por ello, es importante ser capaz de identificar las especiesde serpientes que tienen lugar cuando es mordido uno, para que el apropiado anti-veneno puede ser administrado.
Existen básicamente tres tipos de veneno de serpiente. Veneno hemotóxicos estádiseñado para asalto el sistema cardiovascular. Veneno citotóxico los objetivos de los sitios específicos o grupos de músculos, mientras que veneno neurotóxico va después del cerebro y sistema nervioso.Algunos tipos de veneno de serpientes se combinan para comer un bocado más eficaz, mientras que otros sólo llevan a una forma específica de veneno. Todos los venenos contienen un cóctel complejo deproteínas y enzimas.
Cuando alguien es mordido por una serpiente con veneno hemotóxicos, el veneno suele actuar para reducir la presión arterial y estimular la coagulación sanguínea. El veneno tambiénpuede atacar el músculo del corazón con el objetivo de causar la muerte. Veneno citotóxico está diseñado para causar la muerte del tejido, por lo que algunas personas tienen que recibir las amputacionesdespués de ser picado, ya que el veneno se ha comido el tejido localizado. Muchos venenos citotóxicos también puede propagarse a través del cuerpo, aumentando la permeabilidad de los músculos de modoque el veneno puede penetrar rápidamente.
un veneno neurotóxico trabaja para interrumpir la función del cerebro y sistema nervioso. Clásicamente, el veneno de la serpiente como causa parálisis ofalta de control muscular, pero también puede interrumpir las señales individuales enviadas entre las neuronas y músculos. Estos venenos también pueden atacar a la oferta del cuerpo de ATP, un...
tracking img