Veneno en consumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veneno en consumo
Las drogas… este tema aunque no lo creamos nos abarca a todos ya que así no estemos metidos en él, nuestro entorno tal vez si esto nos quiere decirque nos afecta.
Algo que me motiva a escribir sobre este tema es porque veo que hay mucha niñez también metidos en este mundo de las drogas la pregunta es ¿que los lleva aeste mundo tan perjudicial?, tal vez será la falta de cariño o atención en sus hogares, problemas que los atormentan o solo como lo dicen la mayoría de jóvenes es soloprobar no me quedare allí.
Pienso que al ver el panorama que muestra nuestro país son muchos los jóvenes que recurren a esta alternativa por decirlo así o a probar porcuriosidad y por qué no por moda. Lo que no tenemos en cuenta este que tal vez no sea solo una vez como muchos lo dicen sino que tal vez este sea el principio de un tormentosofuturo en este carma como lo son las drogas.
Muchos de los adolescentes han tenido el primer contacto con las drogas por medio de un amigo, en una fiesta o porque noen el colegio. Muchos tienden a la modalidad de usarlas y dejarlas eso si pueden, otros usarlas por ocasiones, u otros temporalmente teniendo tal vez problemas físicos yhasta emociónales llevándolos a una dependencia que puede terminar afectándolos tanto como para llevarlos a cometer cualquier cosa para lograr tener aquella sustancia quese suministran.
En conclusión esta no es la vida que nosotros los jóvenes debemos escoger ya que este solo nos deja en las calles y hasta como indigentes, pensémoslo muybien tal vez con un solo no a las drogas podemos cambiar nuestras vidas y por que no la de quienes nos rodean.

Escrito por: Zully Andrea bojanini Amezquita
tracking img