Venezolanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

Los humectantes funcionan bien para tratar los diferentes tipos de cutis, hay q usarlos 3 o 4 veces al día después de lavarse o bañarse, esto atrapara la humedaddel agua.

Para la solución de estos problemas y para reducir la resequedad y el exceso de grasa de la piel de las persona; se tomo la libertad de elaborar una crema hidratante y exfoliante conproteínas y vitaminas que actúa como limpiador para evitar los problemas o daños del cutis.

Esta crema es buena para combatir la sensación de calor que es muy rutinario en nuestros tiempos; debido alas propiedades refrescantes que contiene:

• La Manzana: Esta contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a al limpieza del rostro, la manzana es diurético y depurativo, es decir, favorecela eliminación de líquidos corporales; es anticancerígena por su contenido en catequinas y quercetinas, tiene 2 fitoquímicos que protegen contra la acción de los radicales libres y tiene propiedadesanticancerígenas muy potentes. Por sus propiedades astringentes, se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel. La manzana esusada mayormente en lugares templados por lo que es tan nutritiva, en la actualidad esta fruta tiene un valor de vida más largo.

• La Miel: Es un anti-inflamatorio, un antibiótico,antivacterial y anti-alérgico, antimicrobianas y antiséptico. Ampliamente recomendada por dermatólogos, puesto que tiene mayor durabilidad, por ello, tiende a no descomponerse tan rápido, así la miel ayuda acicatrizar y curar heridas de quemaduras superficiales y las astringencias. La miel es muy rica en sales, minerales, hierro, fosforo, calcio y vitaminas, es antioxidante y depurativa. Siendo un fluidodulce y viscoso, natural producido por las abejas a partir del néctar de las flores.

En aplicaciones cosméticas sirve para mantener una piel brillante, radiante y libre de grasa y presenta...
tracking img