Venezuela independiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando los españoles llegaron América realmente fue un accidente porque ellos viajaban a la india, por eso los aborígenes tendrían otros nombres, pero ellos impusieron su nombre al ponernos indios,porque creían que habían llegado a la india, eran tan ignorantes los españoles de esa barco que ni siquiera sabían que habían llegado a un nuevo continente.
El ambicioso Cristóbal Colón arribo aAmérica por la isla Guanahani imponiendo su primera determinación colonialista al renombrarla San Salvador. Este primer encuentro de dos mundos constituye un acontecimiento de profundas consecuencias, quedetermino las raíces y creencias que hoy día tenemos, una mezcla de religiones, razas y dioses que en realidad no valieron de nada para nuestra defensa en ese entonces.
Realmente pienso que ellos nodescubrieron nada, simplemente llegaron mal informados por sus coordenadas, ahí que ver que los españoles que venían en ese barco eran ladrones, en fin malhechores de la peor calaña. Que nos llevanquinientos años de cultura, ¿me pregunto cual cultura? Si cuando ellos vinieron teníamos nuestro propio lenguaje, el calendario mas prefecto del mundo el calendario maya basado en las lunas, lo cualnunca sobra un día, como el de ahora que trajeron los españoles que supuestamente hay un día bisiesto, nuestra manera de adorar a un Dios o Dioses, pero era nuestra espiritualidad, la forma en comovivíamos nuestra vida y moralidad, todo lo que se ha podido investigar es que ellos tenían formas de gobiernos perfectos donde existía ya la agronomía y todo se llevaba con las matemáticas, simplementeéramos hasta mejor que ellos en muchos sentidos de la vida, y saber que si tal vez ellos nunca hubieran venido a América, o seria este el mejor continente del planeta. Recuerden, aquí en América i no habíaenfermedades, como la sífilis entre otras, los europeos trajeron las ratas en lo barcos que produjo miles de infecciones. Redujeron un número muy elevado de nuestros ancestros aborígenes, pero...
tracking img