Venezuela Industria Tecnologica

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
Venezuela de Industria Tecnológica

Es una compañía anónima de capital mixto constituida por Venezuela Industrial, S.A. (VENINSA) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII) y por la empresa de la República Popular China LANGCHAO GROUP,CO., Ltd., de Shanda Road, Jinan, provincia de Shandong en octubre del año 2005. Esta sociedad buscafundamentalmente la promoción y el fortalecimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, en Venezuela con la finalidad de desarrollar una industria nacional de hardware que genere computadores a bajos costos y con excelente rendimiento y al mismo tiempo que permita alcanzar otras áreas como la producción de equipos de redes de telecomunicaciones, entre otros. Uno de los objetivosprincipales que tiene la empresa VIT, es la fabricación y el ensamblaje de equipos computacionales y otros accesorios así como en un futuro su exportación hacia otros países. La misma, tiene entre sus compromisos la conformación de 100 cooperativas de base tecnológica que se involucrarán igualmente en el ensamblaje, ventas, reparación, mantenimiento y la garantía de servicio a esas máquinas.Misión
En VIT nos dedicamos al desarrollo de Tecnologías de información y comunicación avanzada, cumpliendo con estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del manejo eficiente y transparente de los recursos, respetando el ambiente, las leyes y nuestros asociados comerciales; con un personal altamente capacitado y asumiendo el reto de la independenciatecnológica del país.

Visión
Ser en los próximos tres años la empresa líder de tecnología de información y comunicación; posicionada a nivel nacional e internacional como el Computador Bolivariano, reconocida por la calidad de sus productos y/o servicios.

Nuestros Valores

• Soberanía
• Cohesión
• Responsabilidad Social
• Ética
• Competitividad


Soberanía
Promovemos el desarrollo delas Tecnologías de Información y Telecomunicación para alcanzar y mantener la independencia tecnológica de nuestro país.

Responsabilidad Social
Contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades en la búsqueda de una integración socio económica, facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación orientadas a satisfacer las demandas de calidad de vida y progreso de lanación, impulsando el desarrollo endógeno de una industria nacional competitiva.

Corresponsabilidad
Desarrollamos productos y servicios cumpliendo con los estándares de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del uso eficiente de los recursos, enfocando nuestro esfuerzo hacia procesos y actividades que garanticen el cumplimiento de nuestra misión.

CohesiónAbordamos los retos trabajando en equipo, de manera sinérgica sobre la base de una visión compartida, con personal altamente capacitado y comprometido a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, aprendiendo de nuestras experiencias positivas y negativas, asegurándonos que el conocimiento sea compartido.

Ética
Cumplimos nuestra labor dentro de un marco de: Honestidad, Tolerancia,Respeto y Solidaridad.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Como puedo ser distribuidor autorizado o brindar el soporte técnico a las Computadoras Bolivarianas?

Para formar parte de los canales de distribución de VIT debe incorporarse al esquema de Cooperativas de Base Tecnológica diseñado para promover el desarrollo de la Industria del Hardware en Venezuela. Las CBT's (Cooperativas de BaseTecnológica) pertenecen a un modelo impulsado por VIT de manera conjunta con el Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT).

2. ¿Existe algún tipo de financiamiento para adquirir los equipos VIT?

No, Actualmente el ente que está financiando los equipos VIT es CANTV a través del Programa de Internet Equipado.

3. ¿Cuales son las especificaciones técnicas de los modelos Portátiles y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • industria tecnologica
  • industria de venezuela
  • La industria en venezuela
  • Industrias de venezuela
  • industria tecnologica en mexico
  • Avances tecnologicos en industria textil
  • Tecnolog a e Industria de Carnes
  • Impacto tecnológico y ambiental de la química, la industria química en Venezuela.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS