venezuela nacion independiente

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Republica:
La República es un sistema organizativo del Estado donde el ejercicio del gobierno recae sobre una o varias personas, elegidas mediante voto popular o parlamentario, por periodos detiempo limitados, para representar los intereses de los ciudadanos.
Tirano:
Persona que abusa del poder político y gobierna de manera totalitaria, sin limitaciones legales y, normalmente, actuando deforma corrupta y cruel.
Vhemente:
persona] Que obra de forma irreflexiva y apasionada, dejándose llevar por los sentimientos o los impulsos.
Injura:


Conjura:
Acuerdo secreto entre variaspersonas para realizar una accióncontra alguien, especialmente contra el Estado o una autoridad. complot,conjuración, conspiración.
Hito:
Poste de piedra o cualquier señal clavada en el suelo que sirvepara marcar el límite de un territorio o de una propiedad, o para indicar las distancias o la dirección en un camino.
Nación:
Comunidad social con una organización política común y un territorio yórganos de gobierno propios, que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
Dictadura
Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningúntipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.
Canton:

Autonomía:
Facultad o poder de una entidad territorial, integrada en otra superior, para gobernarse deacuerdo con sus propias leyes y organismos
Igualdad:
Aduana:
Oficina pública del Estado, situada en las fronteras, puertos o aeropuertos, donde se registran los géneros y mercancías que seimportan o exportan y se cobran los derechos que adeudan según el arancel correspondiente
Capital:
En Venezuela, el Distrito Capital, antiguamente llamado Distrito Federal, es una entidad federal especialdiferente a los 24 Entidades Federales y a las Dependencias Federales, establecida en el artículo 16 de laConstitución de Venezuela. Debido a que en el Distrito Capital se encuentra el asiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características De Venezuela Como Nación Independiente
  • Caracteristicas de Venezuela como nación independiente
  • venezuela como nacion independiente
  • Venezuela independiente
  • Venezuela independiente
  • VENEZUELA INDEPENDIENTE
  • Venezuela Independiente
  • Proyecto de nacion del mexico independiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS