Venezuela soñada

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
ANALISIS

LA VENEZUELA CON LA QUE SOÑAMOS TODOS LOS VENEZOLANO

Ha de ser una VENEZUELA donde se respeten todos nuestros derechos, donde pueblo seamos todos y no solo los que apoyan a unpresidente, donde los poderes públicos sean independientes, donde haya paz social, seguridad personal, trabajo y respeto a la propiedad privada. El alumno de la Aldea universitaria ¨HUGO RAFAEL CHAVESFRIA¨ (Socialista) GABRIEL REDONDO BELANDRIA manifestó su satisfacción ante los primeros resultados que arrojó el Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se contabiliza 102mil familias.
A su criterio esa respuesta masiva del pueblo venezolano compromete mucho más al Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, en cumplirles ese sueño a muchos compatriotas.Se que la gran mayoría de los venezolanos agradecerá eternamente al comandante de la revolución, Hugo Chávez, pues les entregará un techo propio y no “pan para hoy y hambre para mañana”.
Esperoque la respuesta del pueblo venezolano era de esperarse, pues confían en ese proyecto que busca garantizar a todas los ciudadanos un hogar digno en el cual puedan tener una mejor calidad de vida ycriar a sus hijos en un ambiente sano y en revolución.
Sin duda alguna para El alumno GABRIEL REDONDO B la jornada de registro ha sido todo un éxito, pese a la desesperación de la oposición, que contoda clase de artimañas quiere desviar y desvirtuar el gran propósito social que tiene la Gran Misión Vivienda para “Vivir Viviendo”.
Expresó que ese nuevo proyecto del Comandante Chávez le permitea la población no sólo tener una vivienda digna, sino también ayudar en otros aspectos relacionados con reparaciones o legalización de los inmuebles.

Ahora bien, ¿por qué no reflexionar sobrelas verdaderas fuerzas que se requieren para dar solución a los problemas que tanto afectan al venezolano? Veamos algunas: la fuerza del consenso entre actores es cuestión prioritaria; así como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS